Nokia Lumia 1320: todos los rumores que se conocen

Nokia Lumia 1320: todos los rumores que se conocen

Mañana 22 de Octubre tiene lugar en Abu Dabi una nueva conferencia de Nokia en la que se prevé, se presentarán nuevos dispositivos de la marca finlandesa.

Uno de los más filtrados y destacados es el Lumia 1320, el que se espera será el hermano pequeño del 1520, y que también supondría el nuevo smartphone de gama alta de Nokia con un tamaño de 5 pulgadas.

Hardware

Como no podía ser de otra forma, y al igual que la mayoría de los dispositivos presentados en las últimas fechas, equipará un procesador Snapdragon 800 de la compañía Qualcomm, con 2 GHz de potencia.

Este procesador vendrá acompañado de una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Por su parte, la GPU será la Adreno 330.

En cuanto a la pantalla, su tamaño será de 5 pulgadas con tecnología AMOLED, calidad de imagen Full HD y la mejora presentada por Nokia para sus pantallas Puremotion HD+.

Por último, otro de los detalles importantes y a la vez sorprendentes de este nuevo buque insignia de la marca finlandesa es su cámara, de nada más y nada menos que 20,7 megapíxeles, siguiendo así la marca con su tendencia de presentar smartphones con una cámara brillante, como ya lo hizo con el Lumia 1020.

Tamaño y peso

Como ya se ha filtrado desde que se comenzara a conocer la posibilidad de la aparición del Nokia Lumia 1320, la pantalla de este dispositivo tendrá un tamaño de 5 pulgadas (aunque podría ascender hasta las 5,1).

Por su parte, las medidas de este dispositivo serán de 137 mm de largo, 71 mm de ancho y 9,5 milímetros de grosor, mientras que el peso total alcanzará los 166 gramos.

Características

En definitiva, lo que Nokia pretende con este nuevo Lumia 1320 es levantar cabeza tras la salida del 1020 y su penosa acogida en el público objetivo.

Además, se ha filtrado que es ya casi seguro que este nuevo smartphone salga a la venta únicamente en dos colores, blanco y negro, abandonando así la tendencia de presentar nuevos productos en diferentes colores como amarillo, azul y otro tipo de colores menos clásicos.

Lo que sí parece claro, es que tras la compra de Nokia por parte de Microsoft, la empresa finlandesa comienza a cambiar de alguna forma la filosofía de actuación, y ahora si que va a apostar fuertemente por nuevos smartphones, dando un pequeño giro de tuerca y ofreciendo dispositivos de calidad.

Por último, aquí os dejamos un listado de las características más destacadas de este Lumia 1320:

  • Procesador: Snapdragon 800 2 GHz
  • Pantalla: AMOLED de 5 pulgadas Full HD con tecnología PureMotion HD+
  • Cámara: 20,7 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • GPU: Adreno 330
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Peso: 166 gramos
  • Medidas: 137 x 71 x 9,5 mm