Logo Computerhoy.com

Un Nokia Lumia 920 sigue funcionando tras prenderse fuego

Miguel Morales

Nokia Lumia 920 arde
El teléfono, a pesar de haber pasado por unas llamas auto-provocadas, sigue funcionando e incluso se puede cargar. Nokia no ha querido hacerse responsable del incidente, ya que la garantía del teléfono había expiradoLos accidentes de este tipo cada vez son más comunes, y cuestionan la seguridad

El suceso ha ocurrido en Brasil. Un Nokia Lumia 920 estaba felizmente cargando en la mesita de noche mientras Fabricio, su dueño, descansaba. De buenas a primeras, el teléfono comenzó a arder, siendo el foco del incendio el puerto USB de carga. Lo más sorprendente del caso es que el dispositivo no sólo funciona perfectamente, sino que además sigue cargando. A pesar de ello, su dueño está preocupado de que su terminal decida repetir el numerito de la combustión espontánea. 

Y lo peor es que no lo puede cambiar. Su garantía oficial con Nokia expiró hace dos meses, y además la compañía se ha negado a aceptar ninguna responsailidad. Este último detalle ha molestado tanto a Fabricio que ha declarado que su próximo teléfono será un Android. 

Nokia regaló un teléfono nuevo a la usuaria cuyo Samsung Galaxy S4 comenzó a arder de dentro a afuera

Y es que Nokia ya regaló un teléfono al usuario cuyo Samsung comenzó a arder por las buenas, pero no ha tenido la misma consideración para con los suyos. El caso es que, antes de que encendáis las antorchas, el Samsung ardió espontáneamente, mientras que las causas del momento "antorcha humana" del Nokia Lumia 920 aún no se han discernido. 

Y es que muchas veces, se trata de un problema de componentes no oficiales, como baterías o cargadores. También suele ocurrir que es el uso negligente del teléfono el que ocasiona la pirotecnia. Recordemos el caso del hombre cuyo Samsung S3 explotó mientras cargaba después de que se mojara y decidieran secarlo pasándolo por el microondas. 

En lo que respecta a Fabricio, lo cierto es que tendrá que seguir utilizando su Nokia Lumia 920 gama Bonzo mientras que consigue su esperado nuevo teléfono Android. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, fallos