Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia Phablet, posible lanzamiento para Febrero 2014

Héctor Guillén

Nokia Lumia Phablet
Nokia Lumia Phablet podría ser la primera 'phablet' presentada por Nokia.Los rumores apuntan a que el lanzamiento está preparado para el mes de Febrero del año que viene.Además, también se rumorea el lanzamiento de un Nokia Lumia 920 más fino y económico que sería lanzado en Otoño.

La introducción de las denominadas 'phablet' al mercado cada vez es mayor, y rara es la marca que no se decanta por sacar su propio híbrido de smartphone y tablet al mercado. En este caso, los rumores sobre la posible salida de su 'phablet' al mercado giran en torno a la marca Nokia. Y es que en los últimos días se ha estado especulando sobre la posibilidad de que a principios del próximo año, Nokia saque su 'phablet' al mercado con el nombre de Nokia Lumia Phablet.

Si hace unas pocas horas conocíamos el lanzamiento en España de la nueva 'phablet' de Samsung al mercado español, que contaría con pantalla HD de 6.3 pulgadas, parece que Nokia tiene preparado un dispositivo de dimensiones ligeramente inferiores, en este caso los rumores afirman que el dispositivo de la marca finlandesa vendría equipado con una pantalla que no superaría las 6 pulgadas.

Estos rumores vienen acompañados de la también posible salida al mercado de un Nokia Lumia 920más económico y asequible que el que ya existe y que lógicamente contaría con unas características inferiores al actual. Se rumorea que podría ser lanzado en Septiembre u Octubre y que el diseño sería mas fino y ligero y que además contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas además de una cámara de 8 megapixels.

Otras de las características que se le presuponen a la nueva Nokia Lumia Phablet serían especificaciones técnicas similares al Nokia Lumia 925 como la cámara trasera o el procesador. De cualquier forma, la salida de este dispositivo podría dar lugar al simultaneo lanzamiento de dos 'phablet', una de mejores características que otra, que sería de gama más baja. Se prevé, que la presentación de estos dispositivos esté prevista para el mes de Febrero del año que viene.

En Computer Hoy te contamos al detalle en que consisten las 'phablet'

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia