Logo Computerhoy.com

Las novedades del Nokia X2 llegan a Nokia X, X+ y XL

Miguel Martínez

novedades del Nokia X2 llegan a Nokia X, X+ y XL
El catálogo de la gama X de la compañía finlandesa recibió recientemente un nuevo miembro, el Nokia X2Este nuevo smartphone con Android presentaba una serie de mejoras en su firmwareAhora estas mejoras llegan a los Nokia X, X+ y XL gracias a una nueva actualización

¿Recuerdas como días atrás Microsoft anunciaba que dejaría de trabajar con Android para centrar sus esfuerzos en Windows Phone?

Entonces seguro que te sorprendes al descubrir que la gama X de Nokia que incluye el Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL serán actualizados con las mejoras que ofrece el firmware con el que cuenta el Nokia X2.

El catálogo de esta gama de la compañía finlandesa recibió recientemente un nuevo miembro, el Nokia X2. Un terminal que si bien no ofrecía grandes novedades en lo que respecta al hardware, si que incorporaba características de software que no estaban disponibles en la primera generación de terminales de Nokia que funcionan con Android.

Esto va a cambiar pronto, ya que una nueva actualización del sistema operativo traerá las novedades del Nokia X2 a los terminales Nokia X, Nokia X +, y el Nokia XL.

Una de las funciones más destacadas e importantes que aporta esta nueva actualización es es la app Switcher, que permite a los usuarios comprobar qué aplicaciones se están ejecutando en tiempo real en el smartphone.

switcher

Además, la actualización también incorpora varias aplicaciones y servicios de Microsoft tan conocidos como Outlook.com, OneDrive y OneNote; a las que se añade una aplicación de tienda mejorada.

La actualización que acerca las mejoras del Nokia X2 a los Nokia X, X + y XL es vía OTA, pero la compañía avisa de que no llegará de inmediato.

Por supuesto, se puede comprobar la disponibilidad de la actualización de manera manual. Simplemente hay que acceder al menú de Configuración > Actualizaciones > Buscar actualizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Windows Phone