Logo Computerhoy.com

Nubia, la alta gama de ZTE lanza en España el Z5S Mini

Miguel Morales

ZTE Nubia
La marca premium Nubia de ZTE desembarca en nuestro país con su nuevo teléfono, el ZTE Nubia Z5S miniIncluye cámaras de 13 y 5 megapíxeles (trasera y frontal) y 16 GB de memoria internaSu precio más bien gama media, 239 euros por el terminal libre que se comercializará a partir de hoy mismo

ZTE anuncia hoy la llegada del primer smartphone de la familia Nubia a España con el lanzamiento del nuevo smartphone ZTE Nubia Z5S mini, que está ya disponible en el mercado libre por 239 Este terminal llega a España después de pasar por países como China o EEUU. Allí no les fue mal, ya que sin ir más lejos, este smartphone junto con su hermano mayor el ZTE Nubia Z5Sconsiguieron el record de reservas con 2,5 millones el día que se anunció su lanzamiento.

El ZTE Nubia Z5S mini tiene tan solo 7,6mm de grosor y 120 gramos de peso. Uno de los aspectos destacados es su pantalla táctil de 4,7" de SHARP con tecnología IGZO y con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que consigue mejor eficiencia del consumo, alto brillo y colores más verdaderos, perfecto para grabar y disfrutar de los vídeos en alta definición.

En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuatro núcleos que, junto con la memoria de 2GB de RAM y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, que esperamos se actualice en breve.

Así fue la presentación del Nubia Z5S Mini

Posee memoria interna de 16 GB y posibilidad de ser ampliada a 32 GB. Uno de los aspectos estrella del terminal es su cámara trasera de 13Mpx con autoenfoque, LED flash, f2.2 y sus tres modos de disparo Pro, Fun y Auto.

Además cuenta con una cámara delantera de 5Mpx con Auto Beauty 2.0. Estas características fotográficas lo convierten en un smartphone perfecto para los usuarios fotográficos más exigentes y para los amantes de los selfies.

La batería de 2.000mAh le otorga una autonomía suficiente para su uso continuado.

Con el smartphone ZTE Nubia Z5S mini, la compañía confirma un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse como marca de referencia en el mercado español. Habrá que ver si lo consiguen.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.