Nueva filtración Sony Xperia Z3 muestra batería no extraíble

Sony Xperia Z3

En el caso de que no hayáis visto suficientes fotos filtradas del futuro buque insignia de Sony, en este artículo os mostramos unas cuantas más. Esta vez, las instantáneas muestran el terminal desmontado y revelan que no contará con una batería extraíble. Lo que sí tendrá son 3.100 miliamperios que supondrán alrededor de un día y medio de autonomía para el usuario.

Parece que el Sony Xperia Z3 que podemos ver en las imágenes es una variante que se distribuirá exclusivamente en China, ya que cuenta con doble SIM. Ésta es una característica muy útil si eres de los que, por motivos personales o de trabajo, necesita dos números de teléfono.

Conoce las características del Sony Xperia Z3

Además, parece que el dispositivo será significativamente más delgado que el actual alta gama de Sony, el Z2. Definitivamente, la compañía coreana ha escuchado las poquísimas quejas que había sobre este teléfono y ha decidido reducir su grosor a 7 milímetros.

Aparte de eso, las características son prácticamente iguales que las de su antecesor. De esta forma, los rumores apuntan a que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.080 píxeles. En su interior tendrá un Qualcomm Snapdragon 801 funcionando a una potencia de 2.5 GHz. Este chip se presentó en febrero de este año y es uno de los mejores del mercado.

El equipo contará con 3 GB de RAM y una cámara principal de 20.7 megapíxeles. No hace falta decir que será resistente al agua, al igual que sus hermanos menores. Igualmente, en la presentación del equipo se espera ver a la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, la primera apuesta de la marca por los tablets de ocho pulgadas. Este dispositivo podría ser el primer terminal en hacer realmente frente al iPad Mini. 

Fuente [Phonearena]