Logo Computerhoy.com

Nueva imagen del OnePlus 5T, confirmando pantalla sin bordes

María Lázaro

OnePlus 5T, primer móvil sin marcos de OnePlus

Una filtración muestra por primera vez al OnePlus 5T con una pantalla sin bordes. El teléfono móvil de la compañía china es uno de los más esperados antes de que acabe este año 2017. Está generando tal expectación el nuevo buque insignia de la compañía que la presentación del terminal no va a dejar indiferente a nadie.

OnePlus quiere consolidarse como una gran marca dentro del mercado de los teléfonos inteligentes. Meses después de lanzar al mercado el One Plus 5, su mejor smartphone hasta la fecha, contraatacan con un nuevo terminal. En pocas semanas está previsto que conozcamos al sucesor, posiblemente llamado One Plus 5T o One Plus 6 (el nombre aún no está confirmado, aunque tiene más fuerza el primero a día de hoy). Como bien siendo habitual con otros dispositivos, a medida que se acerca el momento del evento, los rumores y las filtraciones comienzan a sucederse.

Desde primeros de este mes van tomando fuerza y forma las información relativas a la pantalla del OnePlus 5T. Todo apunta a que será de 6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9 - la misma que utiliza el LG G6 y el LG V30. Unos datos que coinciden con la nueva imagen del nuevo móvil de OnePlus - publicada por Android Authorithy basándonse en una fuente fiable.

Estos son los móviles Android más vendidos en Amazon España

Si bien en ella no vemos el terminal al completo, sí parece que está información apunta en la dirección correcta. En caso de ser así, la pantalla del OnePlus 5T sería ligeramente superior a la de su antecesor, el OnePlus 5 - de 5.5 pulgadas.

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

Lo más llamativo de esta nueva imagen es que el el OnePlus 5 sería el primer móvil de la compañía en contar con una pantalla sin bordes, y que el lector de huellas pasaría de la pantalla delantera a la trasera.

Filtrada imagen de la pantalla del OnePlus 5T

La presentación del OnePlus 5T tendrá lugar el próximo mes de noviembre, con toda probabilidad. Se trata de la misma jugada que realizaron desde esta firma con la familia anterior de terminales: el OnePlus 3T llegó en noviembre del pasado año 2016, cinco meses después del OnePlus 3 con algunas mejoras en el procesador, en la cámara y en la batería. 

Por el momento, esta nueva imagen del OnePlus 5T nos ha revelado que será el primero móvil de la compañía con una ausencia de marcos en la pantalla. Esperamos en los próximos días conocer más novedades al respecto.

[Fuente: Android Authority]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.