Logo Computerhoy.com

La nueva Samsung Gear 360 Pro ultima su lanzamiento

Nueva Samsung Gear 360

El último Mobile World Congress fue la fecha escogida por Samsung para presentar su cámara Gear 360 que destaca por su comedido precio y por sus buenas especificaciones que le hacía ser un dispositivo interesante para todos aquellos usuarios de teléfonos Samsung interesados en la realidad virtual o, al menos, en querer grabar la vida desde una perspectiva más completa. Ahora en la India se acaba de filtrar la existencia de una nueva Samsung Gear 360 que estaría a punto de ser anunciada por Samsung, y posiblemente compatible con el Samsung Galaxy S8.

En la web de importación Zauba acaba de aparecer registrado “un set de cámara” de Samsung con modelo SM-R210 que haría referencia a la rumoreada versión Pro de la cámara Samsung Gear 360 que se lanzó a primeros de año. El registro no detalla ningún tipo de información, pero sí que señala que su introducción en el país se debe a cuestiones de investigación y desarrollo.

Hace unos dos meses comenzaron los rumores relativos a una nueva cámara de Samsung, que sería una versión mejorada de la cámara original. Esta versión ‘profesional’ de dicha cámara contaría con capacidades mejoradas de audio y vídeo, fundamental para la calidad de sus resultados en la práctica.

samsung gear 360

Las características de la Samsung Gear 360 original cuentan con dos sensores de 15MP y captura a 3840x1920 a 30fps, que podrían verse mejorados con esta nueva versión pensada para los nuevos dispositivos de la firma surcoreana. No obstante la cámara actual es compatible con el Galaxy S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge entre otros, y la nueva cámara aparecería lista para el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8, último que sería el primero en salir. El precio de la Samsung Gear 360 Pro podría ir en la línea de la actual, que ronda los 350 dólares.

Consigue la Samsung Gear 360 en Amazon

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.