Logo Computerhoy.com

Nuevas imágenes del embalaje del iPhone 5C

Héctor Guillén

Nuevas imágenes del embalaje del iPhone 5C
Se filtran nuevas imágenes del embalaje del iPhone 5C, el smartphone de bajo coste de AppleLa caja estará hecha de plástico duro transparente y se asemeja bastante a la que incluye el iPod touchLas imágenes las ha filtrado una compañía, famosa por dar a conocer detalles sobre componentes de Apple

Cada vez son más las filtraciones que giran en torno a la inminente aparición del iPhone 5C, el smartphone low cost que tiene previsto presentar Apple el próximo 10 de Septiembre.

Durante toda la pasada semana han sido continuas las imágenes que se han ido conociendo en torno al aspecto del terminal, o el empaquetado del mismo. En esta ocasión, han salido a la luz nuevas instantáneas en las que se muestran el embalaje en el que vendrá resguardado el teléfono de bajo coste de la compañía de la manzana.

Como se puede apreciar en las fotos, el embalaje será bastante similar al del iPod touch, prescindiendo de la ostentosa y clásica caja que acompaña, por ejemplo, al iPhone 5.

Además, las imágenes confirman que el nuevo iPhone 5C estará disponible en diferentes colores como azul, amarillo o blanco, y que la caja será de plástico duro transparente, por lo que el color de la misma no representará también el color del dispositivo.

Nuevas imágenes del embalaje del iPhone 5C

Otra de las características que llaman la atención es que el smartphone low cost de Apple será en realidad de color negro, ya que lo que diferenciarán a los modelos de un color u otro, simplemente será la carcasa externa.

Por otra parte, en la zona posterior del embalaje se muestra una imagen del iPhone 5C con algunas flechas y líneas, que presumiblemente muestran e indican cada uno de los botones y ranuras del dispositivo, acompañadas de algunas palabras, que posiblemente expliquen la función de cada uno.

Embalaje iphone 5c

Por último, es importante destacar que las imágenes han sido reveladas por una importante compañía conocida como C Technology, famosa por publicar previamente partes de otros dispositivos de Apple que todavía no habían sido lanzados al mercado.

En cualquier caso, si quieres disfrutar del primer vídeo del dispositivo, en Computer Hoy te lo ofrecemos.

Imagem: iapps

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: low cost, iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C