Logo Computerhoy.com

Nuevas imágenes del Honami, el esperado smartphone de Sony.

Julián Rodríguez

Nuevas imágenes del Honami, el esperado smartphone de Sony.
Se espera que el dispositivo sea anunciado en septiembre.Causa mucho interés lo alto de las especificaciones de la cámara que tendría.Aparte de poseer un sensor de 20 megapixeles, tendría lentes intercambiables.

Mucho se ha hablado de este smartphone -o phablet en realidad, ya que es el título que mejor le queda con sus rumoradas cinco pulgadas-. Nosotros mismos, en Computer Hoy hemos hecho un resumen de lo que se conoce del Sony Honami, incluyendo la imagen borrosa que lo hizo público.

Sin embargo, las nuevas imágenes que se filtraron hoy, publicadas originalmente aquí,  muestran en mucho más detalle las características de este posible modelo bandera de Sony:

Sony Honami
Sony Honami
      
Sony Honami
Sony Honami
        
Sony Honami
Sony Honami
    
Sony Honami
Sony Honami

Y es que las especificaciones filtradas hasta ahora prometen un dispositivo de desempeño. Recordemos que lo que se sabe hasta ahora es que la phablet tendría una pantalla de 1080 x 1920, soportando definición Full HD, contaría con un procesador Snapdragon MSM8974 de 2.3 GHz y cuatro núcleos, y además de ello tendría 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y la posibilidad de aumentarlo aún más con una tarjeta microSD.

Las noticias principales sin embargo, tienen que ver con las supuestas características de la cámara del Honami. Un sensor Cybershot CMOS de 20 megapixeles, completo con una lente que sería producida por Carl Zeiss. Simplemente así, daría mucho de qué hablar. Pero sumándole el persistente rumor de que las lentes serían intercambiables, el resultado es una phablet con unas características arrolladoras.

Sin embargo, las fotografías recientemente filtradas nos dicen cosas interesantes. Por un lado, confirman el rumor de que al parecer el dispositivo contará con un botón dedicado para accionar la cámara. Por otro, parecen dar al traste con la supuesta existencia de un flash dual de xenón, ya que lo que se aprecia en las imágenes parece ser un flash LED tradicional.

Pero lo más importante, es que no se aprecia manera alguna de que las lentes sean intercambiables. Y en realidad probablemente sea mucho pedir que un smartphone o una tablet, por mucho que sea de alta gama, cuente con una característica que ni siquiera tienen todas las cámaras fotográficas. Sin embargo, qué sorpresa sería que Sony, en el esperado lanzamiento en el IFA 2.013 en Berlín, nos mostrara que estamos equivocados.

Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las fotografías.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Sony