Logo Computerhoy.com

Nuevas imágenes del iPhone 5C y sus botones de volumen

Julián Rodríguez

Nuevas imágenes del iPhone 5C y sus botones de volumen
A menos de un mes de la supuesta fecha de lanzamiento del iPhone 5C, continúan las filtraciones.Hoy, hay imágenes de alta resolución de la carcasa en color verde. Hasta ahora la habíamos visto sólo en blanco.Además, hay imágenes de los que supuestamente son los botones de volumen del móvil de Apple.

Nos encontramos a menos de un mes de la fecha rumoreada de lanzamiento del nuevo iPhone 5C. Y desde luego, como es de esperarse, las filtraciones se hacen cada vez más frecuentes. Hoy te tenemos nuevas imágenes que muestran la carcasa del smartphone de Apple en un color que no habíamos visto en tanto detalle: verde; también tenemos imágenes de los que son supuestamente los botones de control de volumen del dispositivo.

A estas alturas es poco lo que no sabemos acerca del nuevo modelo de iPhone de Apple; el iPhone 5C, o iPhone de bajo coste ha sido objeto de numerosísimas filtraciones desde hace bastante tiempo. Es así como hemos sabido que tendrá una cámara de 8 Mpx como el iPhone 5, e incluso hemos visto las primeras fundas para el dispositivo de Apple. Sin embargo, nuevos detalles y confirmación de sus características y su aspecto siempre son bienvenidos.

Por eso, las nuevas imágenes expuestas en la galería de Sonny Dickinson resultan interesantes, a pesar de mostrarnos un iPhone 5C que a estas alturas nos resulta familiar; la única diferencia es que se en lugar de ver la carcasa en color blanco como en la última ocasión, hoy la vemos en un brillante verde.

iPhone 5C
iPhone 5C

A través de la misma fuente han sido liberadas hoy también imágenes de los que se supone serán los botones de volumen para el iPhone 5C. Los componentes son plásticos, y se muestran en los vivos colores que a estas alturas se dan por sentados para la nueva generación del smartphone de Apple: verde, amarillo, rojo y azul.

iPhone 5C - Botones de volumen
iPhone 5C - Botones de volumen
iPhone 5C - Botones de volumen
iPhone 5C - Botones de volumen

Llama la atención que filtraciones previas llegaron a sugerir que los controles de volumen del iPhone 5C no serían físicos, ya que las carcasas que se pudieron ver en detalle en ese momento no tenían los cortes que acomodarían los botones. Esta nueva filtración, parece confirmar que simplemente se trataba de prototipos que aún no habían sido terminados, y que el nuevo iPhone tendrá controles de volumen tradicionales, si bien un poco diferentes en forma aquellos que se encuentran en las versiones actuales del smartphone.

Tendremos que esperar al 10 de septiembre por tener una confirmación definitiva de estas filtraciones ¿qué te parece hasta ahora el iPhone 5C?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5C