Logo Computerhoy.com

Nuevas imágenes del iPhone 5C:¿no tendrá botones de volumen?

Julián Rodríguez

Nuevas imágenes del iPhone 5C:¿no tendrá botones de volumen?
El rumoreado iPhone 5C, o iPhone de bajo coste es prácticamente una realidad.Numerosas filtraciones han permitido conocer la apariencia externa del smartphone de Apple, y se han rumoreado sus especificaciones.Hoy, nuevas imágenes parecen mostrar una carcasa que no tendría botones de volumen.

A estas alturas el iPhone 5C, también conocido como el iPhone de bajo coste es prácticamente una realidad indiscutible. El gran número de filtraciones, que han incluido usualmente imágenes de la carcasa del dispositivo, pero que han llegado a mostrarnos también posibles fundas para el nuevo smartphone de Apple, nos permiten tener una elevada dosis de confianza en que el otoño verá el lanzamiento de este nuevo producto por parte de la compañía de Cupertino.

Sin embargo, nunca se rechaza una nueva filtración, mucho menos cuando las imágenes entregadas por Sonny Dickson, fuente frecuente de material no publicado de Apple, son unas de las más claras a las cuales hemos tenido acceso.

En su galería, Dickson nos muestra la a estas alturas familiar carcasa del iPhone 5C; en esta ocasión solamente en un color, el blanco. Lo que llama la atención, como dijimos antes, es la claridad de las imágenes que nos muestran la pieza desde todos los ángulos posibles y con el detalle que no habíamos tenido antes.

Pero a pesar de que podamos ver muchos más detalles del rumoreado nuevo dispositivo de Apple, lo que más llama la atención es algo que no podemos ver. Si esta es en verdad la carcasa del iPhone 5C, ¿dónde están los tradicionales agujeros para dar salida a los botones de control de volumen? En la fotografía que nos muestra la carcasa desde el lado izquierdo, donde usualmente se encuentran estos botones, únicamente podemos apreciar una pequeña depresión circular. ¿De qué se trata? ¿Es una marca de control para que una máquina de fresado haga los agujeros más adelante? ¿Se tratará de una versión no terminada la carcasa? ¿El iPhone 5C tendrá controles táctiles de volumen?

iPhone 5C
iPhone 5C
iPhone 5C
iPhone 5C

No tenemos una respuesta concreta y real a ninguna de estas preguntas. Lo que sí es cierto es que el nuevo modelo de iPhone está cada vez más cerca de ser una realidad, y que gracias a las frecuentes filtraciones -que seguramente aumentarán a medida que se aproxime la rumoreada fecha de lanzamiento-, tenemos una idea cada vez más clara de qué esperar.

¿Te entusiasma el nuevo modelo de Apple? ¿Tienes una explicación a la ausencia del agujero para los botones del volumen? Dinos en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5C