Nuevas imágenes del iPhone 6 se filtran en la web

Imágenes filtradas del iPhone 6

A medida que se va acercando el lanzamiento del iPhone 6, nuevos rumores van apareciendo, sobre todo después de saberse que podría salir en septiembre.

Ahora, G for Games se ha hecho eco de unas imágenes filtradas del iPhone 6 en la red social Weibo que, al parecer, provienen de Foxconn, uno de los proveedores de Apple.

Aunque no se sabe a ciencia cierta que sean verdaderas, todo parece indicar que se trata de unos prototipos del smartphone, pero Apple aún podría introducir varios cambios.

¿Quieres ver la recopilación de rumores definitiva del iPhone 6?

En las fotografías se puede ver que los terminales serían totalmente metálicos y llevarían, como de costumbre, el logotipo de la marca en la parte trasera.

iPhone 6

iPhone 6

iPhone 6

La cámara, como podemos observar, sobresale ligeramente. Esto no sería nuevo para Apple, ya que la cámara del iPod Touch era similar.

Parece que la compañía se estaría centrando más en un diseño curvo que en la pantalla del smartphone, aunque son especulaciones que no tienen por qué hacerse realidad.

Sin embargo, la calidad de estas fotogafías no es muy buena y no podemos apreciar todos los detalles. Esto es así porque son imágenes realizadas al monitor de un ordenador y no directamente al dispositivo.

Tendremos que ser cautelosos y ver si, efectivamente, estos prototipos del iPhone 6 son ciertos y se materializan.