Logo Computerhoy.com

El nuevo Alcatel One Touch Idol ya se puede reservar.

Victoria Viera

El nuevo Alcatel One Touch Idol ya se puede reservar.
Ya puede reservar el nuevo smartphone de Alcatel, One Touch Idol.A un precio muy asequible, 299$.Un smartphone de gama media con sistema operativo Android Jelly Bean.

La marca Alcatel puede que no sea recordada como una de las marcas más punteras ni esté actualmente entre las intenciones de compra de muchos de los usuarios de móviles. La mcarca es sobretodo recordada por su pasado, cuando en nuestro país empezó a generalizarse el uso del teléfono móvil, Alcatel estuvo entre los primeros. Pero sus buenos años pasaron y la marca, quedó relegada a un segundo plano.

Aún así, Alcatel está haciendo un gran trabajo para volver a estar entre los primeros con una nueva gama de smartphones que por sus características y especificaciones, están a la altura de la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Uno de sus nuevos smartphones, el Alcatel One Touch Idol ya puede ser reservado en su web por el precio de 299$, que es bastante económico. Y lo mejor aún son sus características: cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas (540 × 960), procesador de 1 GHz de doble núcleo, 512 MB de RAM, cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 8 MP con flash LED incorporado, microSD, y 4G almacenamiento a bordo. El teléfono funciona con Android 4.1 Jelly Bean y viene con antivirus instalado. Este nuevo dispositivo pesa 110 gramos y viene con una pantalla de vidrio muy resistente (a golpes, arañazos y a salipicaduras de agua, entre otras cosas). Además cuenta con un diseño muy moderno y elegante

Si estás pensando en comprarte un smartphone de gama media a un precio asequible, Alcatel One Touch Idol es sin duda, una opción muy interesante.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Alcatel