Logo Computerhoy.com

¿Nuevo Apple Watch para otoño con mejor batería?

¿Nuevo Apple Watch para otoño con mejor batería?
.

Los de Cupertino se lo están tomando con cierta tranquilidad el incluir mejoras en el Apple Watch iteración a iteración, con un último lanzamiento que apenas ha añadido novedades sustanciales, aunque el estreno del GPS ha sido un buen reclamo de venta. Pero para que los smartwatches empiecen a ser atractivos para el mercado de masas necesitan de mayores novedades, y parece que la próxima versión del Apple Watch apenas las incluirá según dictan las últimas informaciones.

El diario económico Economic Daily News de China, ha publicado una nota donde adelantan información del nuevo Apple Watch que veremos durante el próximo otoño. El nuevo reloj inteligente de Apple llegará parco de novedades, y su principal mejora vendrá en la batería, que será más duradera. A parte de eso, parece que poco más.

De esta manera, entre las novedades del Apple Watch Series 3 figuraría una mejora ostensible de la batería, que intentaría resolver uno de los mayores problemas que tienen estos dispositivos, cuya duración de la batería es insuficiente para sustituir aún a los relojes de toda la vida. El resto de las especificaciones del nuevo Apple Watch se mantendrían intactas, incluido un diseño que seguiría exactamente la misma línea de los últimos smartwatches de la firma californiana.

Apple Watch Series 1 vs Apple Watch Series 2 vs Apple Watch

Cabe recordar que el Apple Watch Series 2 lanzado en el último trimestre del año pasado, no sólo incluyó el añadido del GPS para aplicaciones como Pokémon GO, sino que también introdujo resistencia al agua y una pantalla con mayor brillo. De presentar Apple un nuevo reloj inteligente este año, lo haría justo después de verano, en el mismo evento donde veremos el nuevo iPhone.

Apple Watch Series 2, análisis y opinión

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: reloj Apple