Logo Computerhoy.com

Nuevo diseño del iPhone 7 favorecerá a los proveedores de Apple

Proveedores iPhone 7

Uno de los principales beneficiados de los cambios de diseño que se avecinan para el iPhone serán algunos de los proveedores de Apple, a los que ya se les habría encargado entrar a plena producción para dejar listo los componentes para el nuevo teléfono móvil de los de Cupertino que se lanzará en septiembre.

La producción del iPhone 7 comenzará entre el segundo y tercer trimestre del año, y para ello Apple ya ha encargado componentes indispensables a los proveedores Cirrus Logic y Analog Devices. Una de las características más destacadas y arriesgadas del iPhone 7 es la posible supresión del famoso conector jack de 3,5mm, los auriculares de toda la vida.

Este cambio favorecerá a Cirrus Logic que podrá dedicarse a hacer unos altavoces más grandes para el dispositivo de Apple mientras al mismo tiempo se reduce el tamaño del terminal, a una delgadez entre 6.0 y 6.5 mm. Es probable que el conector jack sea reemplazado por el lightning, con lo que sería interesante ver cómo avanza el mercado de los auriculares en los próximos años, favoreciéndose los auriculares bluetooth.

Por otra parte la cámara del iPhone 7 traería un sistema de lentes duales con componentes suministrados por Analog Devices, en una tecnología basada en LinX para conseguir instantáneas más brillantes y detalladas con una calidad que poco tendría que envidiar a las cámaras réflex.

iPhone 7, así sería el nuevo smartphone de Apple

Quizás para evitar críticas con los suministradores de chip de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, Apple habría encargado el 100% de los chips A10 al fabricante TSMC, que sacaría partido de su línea de producción de 16nm para conseguir procesadores más pequeños y eficientes. Con esto, TSMC se estaría preparando para producir un chip más potente que el A9 y A9X, siendo además más eficiente en energía. Para verlos tendremos que esperar a septiembre, momento en el que ya podrás comprar accesorios baratos para tu iPhone 7 con los códigos descuento de Banggood.

[Fuente: Digitimes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.