Logo Computerhoy.com

El nuevo HTC One A9 podría parecerse "demasiado" al iPhone 6

Gonzalo Sevilla

El nuevo HTC One A9 podría parecerse "demasiado" al iPhone 6

No hace mucho hablábamos de la importancia de HTC en la historia de Android.

Esta empresa china fue uno de los grandes impulsores de Android con terminales tan importantes como la familia One.

Por razones de mercado, HTC ha quedado muy atrás y no ha tenido mucho éxito con los últimos lanzamientos, como por ejemplo elHTC One M9.

La reestructuración de la organización con el despido de miles de empleados y con objetivos bastante más pulidos, HTC quiere volver a recuperar ese lugar privilegiado en el mercado que un día tuvo.

El nuevo HTC One A9 podría parecerse "demasiado" al iPhone 6

Y quiere hacerlo con el nuevo HTC One A9, (denominado en muchas ocasiones como HTC O2 o HTC M10).

No es la primera vez que os contamos detalles sobre este terminal y todo apunta a que podría convertirse en una de las grandes referencias del mercado si se cumplen las especificaciones que parece tener.

Incluso podría tratarse del primer smartphone en tener Android 6.0 Marshmallow no siendo un Nexus.

Ahora, una nueva filtración nos permite ver su diseño y diferentes gamas de colores y en caso de que fuesen ciertos, su parecido al diseño de losiPhone 6es impresionante.

Es contradictorio y bastante chocante porque HTC ha sido una empresa que siempre ha sabido cuidar el diseño y el acabado de sus terminales, con independencia de precio o especificaciones.

La semejanza entre este nuevo HTC One A9 y sobre todo la parte posterior del iPhone 6 es muy reconocible y hace que HTCvuelva a poder perder fuerza en el mercado.

Además, la gama de colores que presenta incluye los de iPhone 6, tales como Rosa Dorado, Acero u Oro.

HTC One M9: análisis y opiniones

Con independencia del diseño, las especificaciones son de un digno merecedor de un hueco en el sector de la gama alta. Pantalla de 5 pulgadas 1920x1080 bajo sobre un procesador Snapdragom 617 y 2GB de RAM son algunas de las características que puede tener este nuevo HTC One A9.

Estas imágenes han sido filtradas por Evan Blass, conocido por dar muchos datos acerca de futuros lanzamientos en el sector de la tecnología. Esto quiere decir que aún no es más que un rumor, por lo que tendremos que esperar confirmación oficial, así como el precio o la disponibilidad.

HTC One A9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One A9 y sus mejores ofertas.

Fuente: Twitter Evan Blass]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, HTC

Productos: HTC One A9