Logo Computerhoy.com

El nuevo LG Optimus L3 II, llega a España

Ricardo Gomez

LG Optimus L3 II
Pantalla táctil IPS de 3,2 pulgadasProcesador de 1 GHz con GPU Adreno 200Cámara de 3,2 megapíxeles con autofocoSe puede adquirir libre o con operadores de telefonía

Por fin llega a España el nuevo smartphone LG Optimus L3 II. Este terminal de gama de entrada funciona con Android 4.1.2 y su diseño, aunque inspirado en la versión anterior, está algo más pulido. Además, cuenta con algunas funciones propias de teléfonos de gamas superiores, como su pantalla táctil IPS, su botón led inteligente y su batería de larga duración. Su procesador de 1 GHz con GPU Adreno 200 es modesto, pero debería cumplir con lo que se espera de un terminal de esta categoría. También cuenta con wifi 802.11b/g/n, bluetooth 3.0, aGPS y cámara de 3.2 megapíxeles con función de autofoco.

Pantalla IPS mejorada

Este móvil cuenta con un panel IPS multitáctil de 3,2 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 píxeles. Está catalogada como True Color IPS, con capacidad para representar una gran variedad de colores. Su capacidad gráfica es modesta, como se espera en un terminal de estas características y precio.

LG Optimus L3 II
LG Optimus L3 II

Uno de los detalles que le aportan un toque único es su indicador led frontal, que se ilumina en diferentes colores cuando la pantalla está apagada, para mostrar los eventos como notificaciones, mensajes o llamadas perdidas, cada uno con un color propio.

Amplia autonomía

Según el fabricante, la batería de larga duración del LG Optimus L3 II, con 1,540 mAh, proporciona una gran autonomía, algo que los usuarios demandan cada vez más en los smartphones de todas las categorías, como ocurre con todos los dispositivos portátiles.

LG Optimus L3 II
LG Optimus L3 II

El LG Optimus L3 II se podrá adquirir en España, libre o con los principales operadores de telefonía móvil, por un PVP recomendado de 139 euros. Disponible en colores negro, blanco, rosa y titanio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.