Logo Computerhoy.com

Nuevo Moto G Forte, con carcasa a prueba de golpes

Nuevo Moto G Forte, con carcasa resistente para Latinoamérica, revelado por @evleaks en español
@evleaks en español filtra los primeros datos del smartphone Moto G Forte, una nueva versión ultrarresistente de la que no teníamos constanciaIncorporará una carcasa más gruesa y resistenteSaldrá en Latinoamérica, pero es posible que también llegue a Europa

Puede que no haya vendido todo lo esperado y que no de beneficios a Motorola, pero el smartphone M​oto G ha sido, sin duda, una de las sorpresas más agradables de los últimos meses en el mercado de la telefonía.

Un móvil low-cost con unas prestaciones excelentes y una imbatible relación calidad/precio.

Su precio asequible y buen rendimiento lo convierten en un producto muy apeticible en los mercados emergentes.

Seguramente sea esa la razón por la que Motorola va a poner a la venta el Moto G Forte, una nueva versión con una carcasa más gruesa y duradera.

Moto G Forte

Análisis del Moto G

La rama en español de @evleaks, que ya se ha convertido en toda una multinacional de los rumores, ha mostrado la primera imagen de este nuevo smartphone de Motorola.

Tal como puede apreciarse en la foto, el Moto G Forte dispone de una carcasa más gruesa, con un borde que parece de goma o silicona, para repeler los golpes.

Esta revelación nos llega a través de @evleaks en español, en un tweet en donde indican que saldrá a la venta en Latinoamérica, aunque no se descarta que llegue a otros continentes:

Moto G Forte en Latinoamérica

Las mejores fundas y carcasas para Moto G

No se ofrecen datos sobre las especificaciones, pero lo más lógico es que sean las mismas que el actual Moto G.

Si eso es así, el Moto G Forte dispondrá de una pantalla de 4.5 pulgadas con 1280x720 píxeles de resolución, procesador Qualcomm SnapDragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, y 8 o 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera es de 5 MP, y la frontal, de 1.3 MP.

Con una batería de 2070 mAh.

El Moto G cuesta en España 179 € la versión de 8 GB, y 199 € la de 16 GB. Al cambio para los latinoamericanos, 179,99 y 199,99 dólares, respectivamente.

EDITADO: Según parece, este Moto G Forte podría ser, en realidad, un Moto G estándar con la funda Grip shell oficial de Motorola. El nuevo nombre podría deberse a una promoción de móvil + funda en Latinoamérica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto G