Logo Computerhoy.com

El nuevo Nexus 5 y Android M saldrán al mismo tiempo

Jesús Pacheco

El nexus 5 de 2015 y Android M verán la luz a la vez

Todas las novedades de Android M se desvelaron durante el Google I/O 2015, sin embargo uno de los detalles que faltaron por conocerse fue, precisamente, la fecha en la que la nueva versión del sistema operativo de Google vería la luz.

Según se han ido haciendo eco distintas webs de tecnología reputadas, entre las que se incluye GeekSnack, todos los rumores apuntan a que Android M verá la luz al mismo tiempo que el nuevo Nexus 5 que se lanzará en 2015.

El nuevo dispositivo, que según parece está siendo desarrollado por LG junto a Huawei, llevaría Android M (Macadamia, M&M's o cómo se llame finalmente) demostrando sus nuevas características junto a un terminal de alta gama, llegando más tarde al resto de teléfonos de las demás compañías.

Todas las novedades de Android M

Cómo siempre, serán las diferentes marcas las que tengan la última palabra para decidir cuáles de sus móviles darán el salto al nuevo sistema operativo de Google.

Aún no se conoce con exactitud cuáles serán los nuevos dispositivos que verán la luz este año bajo la marca Nexus, aunque se puede esperar una tablet, que podría estar siendo fabricada por Huawei, y un nuevo smartphone que tendría como principal desarrolladora a LG según las últimas informaciones.

Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer alguna de las características del nuevo Nexus 5 y la posible tablet, sin embargo es de esperar que Google vaya aportando más detalles según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, que se puede esperar para el último trimestre del año.

Ofertas para el Nexus 5

Por último y mientras nos mantenemos a la espera, os recordamos a través de este vídeo las características del nuevo y esperado Android M, entre las que se incluye una mayor implicación en la seguridad del usuario y una mejora en la duración de la batería:

LG Nexus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Nexus 5 y sus mejores ofertas.

Fuente: GeekSnack

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento

Productos: LG Nexus 5