Logo Computerhoy.com

El nuevo Nexus 5 podría integrar pantalla Samsung Super AMOLED

Jesús Pacheco

Super Amoled

Y siguen los rumores sobre los nuevos dispositivos Nexus 2015. En este caso os traemos la última supuesta filtración sobre la pantalla del Nexus 5 2015 creada, en un principio, por Huawei: el fabricante sería Samsung con una de sus AMOLED (o Súper AMOLED, como se conocen comercialmente).

Según parece, Samsung estaría muy interesada en diversificar su mercado y continuar expandiendo el número de terminales que llevan sus pantallas, que por ahora se quedan principalmente en sus propios dispositivos junto a algunos teléfonos de Vivo y Oppo.

La compañía ya estaría empezando a enviar las primeras unidades de pantallas AMOLED a la fábrica de Huawei para crear el Nexus 5 2015, y los envíos se irán incrementando en número durante las próximas semanas.

Sony anuncia el Xperia C5 Ultra, su móvil para hacer selfies

De esta forma, desde Huawei querrían que todo estuviera preparado de cara a la presentación del Nexus 5 2015 con pantalla Super AMOLED de Samsung.

Si el rumor llega a ser cierto, Huaweipasaría ser uno de los mayores clientes deSamsung en la venta de sus pantallas, conociendo además que el Nexus 5 2015 contaría con una resolución Full HD.

Además, la filtración indica que la pantalla Super AMOLED sería de 5,2 pulgadas. Este rumor se une al que indica que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, lo cual le colocaría en una muy buen posición de cara a la competencia con el resto de terminales de este año, aunque también hay que tener en cuenta que sería el último de 2015 en ver la luz.

Tendremos que esperar, por lo menos, hasta que esté bien entrado el otoño para conocer las especificaciones oficiales y la pantalla del Nexus 5 2015 de Huawei, y ver si se cumplen todos estos rumores.

[Fuente: PhoneArena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus, Huawei