Logo Computerhoy.com

El nuevo OnePlus 3T se estrena el 15 de noviembre con Snapdragon 821

El nuevo OnePlus 3T se estrena el 15 de noviembre con Snapdragon 821
OnePlus acaba de anunciar oficialmente que el próximo 15 de noviembre presentará un nuevo smartphone con el procesador Snapdragon 821. Podría llamarse OnePlus 3T.

Ya es oficial. La próxima semana tendremos un nuevo smartphone OnePlus. Un acontecimiento que no debes perderte, porque OnePlus siempre incluye alguna innovación en sus terminales.

Desde hace unas semanas se venía rumoreando que OnePlus lanzaría una versión actualizada de OnePlus 3, y hoy mismo la compañía china lo ha confirmado a través de un tuit, en donde también indica que montará el procesador móvil más potente de la historia, el Qualcomm Snapdragon 821.

El próximo 15 de noviembre se estrenará este nuevo smartphone, que presumiblemente llevará el nombre de OnePlus 3T o OnePlus 3S, pues se trata de una actualización del actualOnePlus 3, no de una nueva generación de móviles.

La propia Qualcomm se ha unido a la fiesta en un tuit en donde también confirma que el nuevoOnePlus 3Tllevará su procesador Snapdragon 821:

El actual OnePlus 3 (Análisis) monta un Snapdragon 820, un procesador de cuatro núcleos puros funcionando a un máximo de 2.15 GHz. El nuevo Snapdragon 821 aumenta la velocidad hasta los 2.35 GHz, mejorando el rendimiento un 10%. Se espera que también elimine definitivamente los problemas de excesivo calentamiento de su predecesor.

Otra de las novedades de Snapdragon 821 es que al contrario que el chip 820, es compatible con la nueva plataforma de realidad virtual Daydream de Google, cuyas gafas se pondrán a la venta en los próximos días. De momento los únicos smartphones que montan este procesador son los recién estrenados Google Pixel y Pixel XL.

Comparativa Snapdragon 820 vs. 821

El smartphone OnePlus 3 es uno de los mejores móviles lanzados en 2016. Dotado del mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p, y 6 GB de RAM, ofrece un rendimiento excelente a un precio de tan sólo 399€, a través de su web oficial. Tienes un análisis más completo en este vídeo:

OnePlus 3T

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 3T y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 3T