Logo Computerhoy.com

Un nuevo OnePlus podría aparecer antes de estas navidades

Gonzalo Sevilla

Un nuevo OnePlus podría aparecer antes de estas navidades

Estaba claro que tras el lanzamiento del OnePlus 2, este nuevo terminal lucharía por estar a la cabeza de los terminales de gama alta, compitiendo con otros grandes como Samsung Galaxy S6 y iPhone 6 Plus.

Pero lo que sí que nos ha pillado de sorpresa es la noticia de que un nuevo OnePlus podría aparecer antes de estas navidades. Siendo este el tercer terminal que viene de parte de la compañía asiática.

Lo importante es que no se trata de un rumor pues se ha confirmado desde la misma empresa.

El bombazo ha venido de parte de Carl Pei, CEO de la compañía china en una entrevista para USA Today

Hace algunos meses se rumoreaba que un nuevo terminal podría aparecer pero cuyas características serían más modestas y por tanto un smartphone más económico.

Por lo visto puede que no sea así, puesto que Pei ha afirmado que “podría (o no) tener especificaciones más altas que el OnePlus 2, pero asegura que “será impresionante”.

El mayor atractivo que tendría este nuevo teléfono es que será libre y sin necesidad de pedir invitación, lo que significa que se venderá sin esperas y de manera directa al consumidor final.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

Esperamos que en las próxima semanas tengamos más información al respecto, pues podría tratarse de otro terminal capaz de romper las reglas establecidas en el mercado de la telefonía móvil, sobre todo en cuanto a precios se refiere, tal y como ha pasado con el precio del OnePlus 2 (a partir de 339 euros).

Vienen fechas interesantes para el sector tecnológico teniendo en cuenta que el IFA Show de Berlín está a la vuelta de la esquina y que Samsung tiene previsto un evento Galaxy para el próximo 13 de agosto.

De momento cabe destacar que el flagship killer asiático One Plus 2 está llamado a ser uno de los teléfonos del año, tal y como ocurrió con su antecesor.

OnePlus Two presentado, aquí sus características y precio

Entre sus características tenemos una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 4 GB de RAM y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Es por ello que podemos esperar cualquier cosa con este nuevo smartphonesorpresa deOnePlus que podría llegar las antes de Navidad.

Por si acaso te perdiste lo nuevo de esta compañía, puedes leer diferentes comparativas que hicimos en Computer Hoy tras su lanzamiento y cómo conseguir invitación para conseguirlo.

¿Quiéres un OnePlus One al mejor precio?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, alta gama