Logo Computerhoy.com

El nuevo Optimus G Pro 2 de LG será presentado en el MWC

Tomas Gonzalez

El LG Optimus G Pro 2 se presentará en WMC 2014
El nuevo terminal se verá en el MWC, según la web coreana ET NewsTendría pantalla de 6", Snapdragon 800 y 3 GB de RAMEl LG Optimus G Pro 2 correrá la versión KitKat 4.4

Era lógico esperar por parte de LG el lanzamiento de un Optimus G Pro 2 tras la positiva acogida de su antecesor, del que ya pudiste leer nuestro análisis hace unos meses. Como era lógico también que la compañía coreana utilice un escenario tan idóneo como el cercano MWC para presentar su nuevo terminal. Tan lógico que la noticia de la web coreana ET News sobre esta presentación y las características que avanzan son de lo más creíble. 

Según esta fuente, el Optimus G Pro 2 de LG seguiría la tendencia de los terminales con pantallas grandes y saldría al mercado con una pantalla Full HD de 6" tras la cual se escondería un procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. Características que, a priori, le vuelven a etiquetar como un smartphone de gama alta

No hay datos sobre su cámara - el Optimus G Pro incorporaba una excelente cámara de 13 megapíxeles, así que sólo cabe la mejora respecto a ésta - ni tampoco sobre su batería, otro de los puntos fuertes del actual modelo.

Además, este LG Optimus G Pro 2 soportaría conectividad 4G LTE y LTE avanzada, y sería lanzado con la versión más reciente de Android, la KitKat 4.4. Un conjunto de características que harán despertar el interés de muchos usuarios y un aliciente más para seguir con atención nuestra cobertura de MWC 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG Optimus G Pro