Nuevo Orange Daytona, altas prestaciones a bajo coste

Orange Daytona de Huawei

Huawei y Orange han unido sus fuerzas en el nuevo Daytona, un smartphone Android de precio reducido con unas características a la altura de modelos gama superior. Con un peso de 150 gramos y unas dimensiones de 12,3x6,7x0,9 cm, el Orange Daytona incorpora procesador Snapdragon Dual Core de 1,2 GHz, pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas con 845x480 píxeles de resolución y cristal Corning Gorilla Glass.

Disponible actualmente sólo en color negro, se espera una versión color blanco en unas semanas, el Orange Daytona incorpora Android 4.1 Jelly Bean, ligeramente “tuneada” y algunas de las funciones características de los últimos terminales Huawei, como el inicio rápido en 5 segundos, la detección rápida de la señal y el sistema de optimización de la batería, que permite sacar el máximo partido a su batería integrada de 1.750 mAh. Además, cuenta con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB más mediante tarjetas de memoria microSD y doble cámara, una principal de 5 megapíxeles con flash LED integrado y otra frontal para videollamadas.

El Daytona, en exclusiva con Orange, sale al mercado con un precio realmente competitivo, pudiéndose conseguir sin invertir ni un solo euro con las tarifas combinadas de voz y datos Defín 30 y Ballena 32, y por sólo 49 euros con la tarifa Ballena 22.

Sobre la mano el Orange Daytona ofrece buenas sensaciones. Con un diseño muy sobrio, materiales de construcción aceptables y una pantalla de grandes dimensiones que, por poner un pequeño inconveniente,  peca de falta de brillo. En definitiva, un terminal destinado a fortalecer la gama de entrada de la compañía francesa, que dejará muy satisfechos a todos aquellos que busquen un smartphone Android económico de largo recorrido.