Nuevo pack Huawei P8 lite Atlético edición limitada por 229 euros

Nuevo pack Huawei P8 lite Atlético edición limitada

Si sois rojiblancos tenemos una noticia buena noticia que daros. Se acaba de presentar el nuevo pack Huawei P8 lite Atlético edición limitada, que promete ser el regalo perfecto para este San Valentín.

El acto ha contado con la presencia del jugador Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo, que ha sido el encargado de presentar este renovado diseño del smartphone.

A nivel de especificaciones es igual que el original, pero añade un escudo del Atleti en la trasera del móvil. Además, el pack incluye una carcasa personalizada y una bufanda del equipo.

El Huawei P8 lite Atlético cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, lo que implica que tiene una densidad de píxeles de 294 ppp. 

La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Además, esta última viene con una serie de modos especiales como el de "Mejorar Selfie" que reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento preconfigurado, mientras que los demás aparecen en la imagen de un modo estándar.

Móviles y smartphones de Huawei, ¿Cuál es su oferta?

El Huawei P8 lite Atlético también posee el mismo procesador que la edición presentada en abril, por lo que monta un Kirin 620 de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, al que le acompañan 2 GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, tiene 16 GB de almacenamiento ampliables mediante micro SD. Por último su batería es de 2.200 mAh

Huawei P8 lite Atleti

Si te interesa, el precio del nuevo pack Huawei P8 lite Atlético es de 229 euros y podrás adquirirlo en cualquier tienda Phone House.

Huawei P8 Lite

P8 Lite Huawei

Amazondesde 146,45VER OFERTAS

Nota de análisis

71
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 13/5 mpx
    Capacidad 2200 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (71)

    Huawei P8 Lite, análisis completo y opinión de la versión reducida del Huawei P8. Cámara, diseño y precio son sus armas para arrasar en la gama media. Te contamos todo lo que debes saber del P8 Lite, sus virtudes y defectos, y resolvemos la gran duda: ¿merece la pena su compra?