Nuevo Redmi 2A, ¿el mejor calidad/precio de Xiaomi?

Nuevo Redmi 2A, ¿el mejor calidad/precio de Xiaomi?

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Sí, ha vuelto a presentar un móvil con unas características más que interesantes, por un precio muy ecnonómico.

El fabricante chino apuesta fuerte en el mercado de la tecnología móvil y amenaza cada vez más la estrategia de los todopoderosos fabricantes más tradicionales.

El nuevo Xiaomi Redmi 2A es un móvil de gama media a un precio de gama de entrada y si no te lo crees atiende a sus características técnicas que hemos podido conocer a través de MIUI Forum.

Xiaomi Redmi 2A monta una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas HD a 720p.

El procesador es un Leadcore L1860C quad core Cortex A7 a 1.5GHz, construido en 28nm con GPU Mali T628MP2 y acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD.

A estas interesantes especificaciones se le suma una potente batería de 2200mAh y una cámara de 8 megapíxeles.

Hasta aquí nada nuevo, pero si te decimos el precio ya toma mucho más sentido e interés, todo ello por menos de 90 euros, y además con soporte para 4G y posibilidad de Dual SIM, poco más se puede pedir por este precio.

Pues si ya de por sí, te parecía una oferta muy atractiva, Xiaomi presenta una promoción para todos sus fans por la que podrán comprar el Xiaomi Redmi 2A por 499 yuanes (unos 75€ al cambio). Redmi 2A estará disponible el día 8 de Abril.