Logo Computerhoy.com

Nuevo render desvela el posible diseño del Samsung Galaxy S9

samsung galaxy s9
Un fabricante de fundas y accesorios ha filtrado un render con el diseño del Samsung Galaxy S9 que fuentes de la industria aseguran que es bastante preciso.

A medida que se va aproximando la presentación del Samsung Galaxy S9, que se espera que se produzca en el Mobile World Congress de Barcelona 2018, los rumores y las filtraciones van en aumento.

Ahora, a la serie de supuestas características del próximo buque insignia de la compañía surcoreana se suma un nuevo render de su diseño. En este caso ha sido filtrado por Ghostek, un fabricante de fundas y accesorios, que asegura que se basa en los datos de fábrica que manejan los fabricantes. De acuerdo con fuentes consultadas por el medio BGR, estos renders son en su mayoría precisos con algunas salvedades.

Como puedes ver a continuación en las imágenes filtradas, la principal característica que llama la atención en relación al diseño del Samsung Galaxy S9 se centra en la cámara dual. A diferencia del Galaxy S8S8+ y Note 8, de acuerdo con este modelo la doble cámara tendría una orientación vertical en lugar de horizontal. Por tanto, la compañía surcoreana habría optado por la misma solución que Apple en el iPhone X

Nuevo render Galaxy S9

Esta distribución ya la había anticipado una filtración de la semana pasada, donde también pudimos ver que el lector de huellas dactilares estaría situado debajo de la cámara. Gracias a esto, se ubicaría en una posición un poco más cómoda que en el caso de su predecesor, aunque seguiría estando en un lugar que no termina de convencer a los usuarios.

Las fuentes de BGR han señalado que hay algunas salvedades en el render. Según sus declaraciones, el bisel situado en la parte superior de la pantalla sería más reducido, y la apariencia del altavoz en la parte superior del panel sería ligeramente distinta.

El Galaxy Note 8 ya es casi 300€ más barato que su precio de lanzamiento

Además del diseño, los rumores de las últimas semanas nos permiten conocer otras supuestas características del Galaxy S9. Se cree que estaría equipado con el procesador Exynos 9810, que contaría con la mejor cámara lenta del mercado y con tecnología contra el sobrecalentamiento, así como con un reconocimiento facial mejorado 3D.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

[Fuente: BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.