Logo Computerhoy.com

Nuevo Samsung Galaxy Beam 2, móvil con proyector integrado

Nuevo Samsung Galaxy Beam 2, smartphone con picoproyector incorporado
El primer Samsung Galaxy Beam con proyector no tuvo mucho éxito, debido a sus limitacionesParece que las especificaciones de su sucesor son algo mejoresDestaca por su carcasa de aluminio

A priori, un móvil con unproyectorintegrado parece una gran idea. Los picoproyectores han reducido tanto su tamaño, que ya es posible.

Proyectar fotos, vídeos o películas en una pared blanca o una pantalla de proyección tiene, sin duda, su atractivo.

Ver un vídeo de Youtube en el techo de casa, una película en la pared de tu habitación, o proyectar fotos o un trabajo profesional en un oficina, son sin duda funciones muy apetecibles.

Por desgracia para Samsung, su smartphone con proyector integrado, el Galaxy Beam, no fuen muy buen acogido. Sus especificaciones técnicas eran bastante bajas, e intuimos que el proyector no tenía demasiados lumines, así que debía requerir oscuridad total, y el consumo de batería sería notable.

Pero la idea es espectacular:

Samsun Galaxy Beam smartphone con proyector

Acer K137, el proyector de bolsillo

Al parecer, según cuentan en Digital Trends, Samsung va a volver a intentarlo con el sucesor del Samsung Galaxy Beam, que se ha desvelado por medio de unos documentos publicados por Teena, una base de datos gubernamental china, que recoge las certificaciones de productos.

Tal como puedes ver en la foto de apertura, la principal característica estética del Samsung Galaxy Beam 2 será su carcasa metálica, algo que no suele ser habitual en Samsung.

También se han develado algunos datos técnicos.

El Samsung Galaxy Beam 2 podría incluir una pantalla de 4.66 pulgadas con resolución WVGA (800x480 píxeles). Con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, y 1 GB de RAM. Usaría Android 4.2.2.

Pese a incluir un picoproyector en su interior, su grosor sería de sólo 11.6 mm. No se revelan sus especificaciones, pero el modelo anterior podía proyectar imágenes con hasta 50 pulgadas de tamaño.

El documento tampoco indica precio o fecha de salida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.