Logo Computerhoy.com

Nuevo Samsung Galaxy SIV: posibles características

Victoria Viera

Galaxy SIII
Nuevos rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S4.Se descarta la posibilidad de un procesador Exynos 5 Octa por un Qualcomm Snapdragon.Con protocolo de transferencia de datos 5G WiFi

Los rumores sobre el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy SIV están haciendo mucho ruido en los medios, entre ellos la fecha de su lanzamiento (14 o 22 de marzo) o la posibilidad de que haya una versión Mini del mismo. Además, ya pueden conocerse algunas de las posibles características del nuevo terminal, que se han filtrado desde diferentes fuentes:

Se comenta la posibilidad de la implementación de un nuevo y más potente procesador: el Qualcomm Snapdragon y una GPU (tarjeta gráfica) Adreno 320. Este rumor descarta la posibilidad de un procesador Exynos 5 Octa en el nuevo terminal, según los resultados de un test realizado por NenaMark.

Nuevo Samsung Galaxy SIV: posibles características

Una de las características más llamativas es que el Samsung Galaxy S4 podría llegar con 5G WiFi, un nuevo protocolo todavía no muy utilizado entre los grandes dispositivos pero que es el futuro. 5G WiFi es el nombre que se le da al protocolo de transferencia de datos a través de WiFi 802.11ac.y es el que Actualmente el más utilizado es el 802.11n.

Se afirma que habrá una mejora y aumento de la pantalla con respecto a las versiones anteriores del Samsung Galaxy (SIII, SII...). La calidad de la imagen tendría una resolución de 4.128 x 2.322 megapíxeles, lo que confirmaría la llegada de una cámara de 13 megapíxeles. Hace un mes se filtró a través de Picasa unas supuestas fotografías realizadas desde el nuevo dispositivo, las cuales puedes ver haciendo click aquí

Si eres fan de Android seguro que estás deseando ver el nuevo terminal de Samsung Galaxy y conocer todas las características sorprendentes que todavía están por descubrirse. Seguiremos atentos a las informaciones lanzadas en Internet.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.