Logo Computerhoy.com

Nuevo Samsung Galaxy Win, el hermano pequeño del Galaxy S4

Victoria Viera

Samsung Galaxy Win
Samsung presentó ayer el nuevo Samsung Galaxy Win.Aunque en un principio estaba destinado para el público chino, parece ser que va a comercializarse a nivel global.Con funciones muy intuitivas y Dual SIM.

Ayer fue presentado el nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy Win. Aunque en un principio se esperaba que se lanzara para el mercado chino, parece ser que va a venderse a nivel mundial.

El nuevo terminal no tiene nada que ver con otros terminales de Samsung como el Galaxy S4, pero puede encajar con un público que no tenga las mismas necesidades.

Tiene sistema operativo Android Jelly Bean y Dual SIM que permiten tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y cuenta con 8Gb de almacenamiento.

El Galaxy Win es un smartphone con funciones muy intuitivas, con por ejemplo Samsung Kies (Modo Fácil) para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas por el usuario. También tiene Smart Alert, para abrir las notificaciones de eventos que se han perdido (llamadas, mensajes, etc.) y Motion UX, que ayuda a los usuarios a utilizar funciones como Refresh Mute, Update y buscar otros dispositivos con el simple movimiento de controles.

Entre las prestaciones multimedia, tiene una gran pantalla de LCD de 4,7 pulgadas e incluye una cámara de 5 megapíxeles con varias funciones como el disparo contínuo o los múltiples efectos de color para mejorar la calidad de las imágenes. También tiene una cámara frontal VGA, para poder realizar videollamadas.

El Samsung Galaxy Win es un terminal muy manejable y ligero, ya que sólo pesa 144 gramos y mide 133,3 x 70,7 x 3,65 milimetros.

Nuevo Samsung Galaxy Win, el hermano pequeño del Galaxy S4

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.