Nuevo smartphone Fizz de Wiko, por sólo 79 €

wiko fizz

El último smartphone que nos presenta la compañía europea dedicada al sector de la telefonía, Wiko, viene a competir de manera directa con todos los smartphones de gama low-cost pero sin renunciar a ofrecer unas buenas prestaciones al consumidor. Se trata del smartphone Wiko FIZZ.

Con Wiko FIZZ el cliente puede disfrutar por tan sólo 79 € de un smartphone que incorpora un procesador de dos núcleos, pantalla de 4 pulgadas WVGA, doble ranura SIM, etc. No se trata del sueño de cualquier aficcionado a los smartphones de última tecnología, por supuesto, pero puede ser más que suficiente para un padre que compra a su hijo un smartphone por primera vez.

El terminal se hace ideal, ya sea para navegar por la red o para disfrutar de vídeos y otros contenidos multimedia. De otro lado, y gracias al procesador, es capaz de gestionar las tareas más básicas que se llevan a cabo en el día a día, estando a la altura (afirma la compañía), como gestionar nuestro correo electrónico o cuentas en las redes sociales.

¿Necesitás más? También puede interesarte este smartphone de Wiko: Único smartphone con procesador NVidia Tegra 4i, Wax de Wiko

Tan sólo pesa 122 gramos, lo que permite llevarlo encima con comodidad y además incluye la versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean), algo que no todos los smartphones del mercado, con mejores prestaciones, pueden decir.

Para capturar los mejores momentos, viene con dos cámaras, frontal y trasera. La segunda de ellas incluye flash y es de 5 megapíxeles, mientras que la primera es una webcam VGA pensada para hacer videollamada.

En cuanto a conectividad, Wiko FIZZ incluye WiFi, Bluetooth 4.0, y GPS. Además, trae 4 GB de almacenamiento de serie, ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD.

Podrás encontrarlo disponible para su compra desde el 12 de junio, en colores B/N.

wiko fizz