El nuevo Xiaomi Mi5 podría presentarse el próximo 19 de octubre

El nuevo Xiaomi Mi5 podría presentarse el próximo 19 de octubre

A lo largo del año son muchos los terminales que se presentan.

Bien sea en ferias o en eventos propios, cada organización se viste de gala para conmover a los usuarios y convencerles de que sus nuevos teléfonos van a ser los reyes de la temporada.

Si hay una empresa con la cual nunca dejamos de sorprendernos es Xiaomi. La firma china desde sus inicios ha querido demostrar que se pueden hacer teléfonos de calidad excepcional a precios tremendamente competitivos.

Si hay un terminal que llevamos esperando durante todo el año es el Xiaomi Mi5.

Y es que, todo apunta a que Xiaomi está preparando un evento el próximo 19 de octubre para presentar el nuevo Xiaomi Mi5, entre otros productos.

Lo haría dos semanas después de que anunciara oficialmente el Xiaomi Mi4C, otro smartphone muy esperado.

Además, es muy probable que presenciemos también la tablet estrella de la compañía china, la Xiaomi MiPad 2, cuya primera versión tan buen sabor de boca nos dejó por ese precio.

Imagen frontal de Xiaomi  Mi4

Mi4 Xiaomi

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.3
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 3080 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    En el análisis del Xiaomi Mi4 comprobarás que, sin suponer una gran revolución respecto al Xiaomi Mi3, el nuevo móvil de la marca presenta las novedades suficientes como para seguir manteniéndose en el top 3 de mejores móviles de 2014. Estas son las características del móvil chino más deseado.

Si bien sí se ha confirmado dicho evento, algo de lo que no tenemos mucha información es del producto en sí.

Los últimos rumores apuntaban a que contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución 1440p, un procesador Snapdragon 820 a ocho núcleos con arquitectura 64bits, gráfica Adreno 530 y 4GB de RAM LPDDR4.

Xiaomi Mi4C, quién necesita un Nexus 5X

Además de certificacion IP67, cámara de 16 megapíxeles y un sensor de huellas dactilares.

Dada la buena acogida que tuvo el pasado Xiaomi Mi4 por parte del público general, nos mantenemos expectantes de que Xiaomi mantenga los estándares de calidad a precios asequibles.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar a dicho evento que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre y que, dada la expectación, seguro que os adelantaremos más información hasta entonces.

[Fuente: Gizmochina]