Logo Computerhoy.com

Nuevo ZenFone y ZenWatch de Asus, que se lanzarán el día 28

Miguel Morales

Asus nuevo zenwatch
Asus ha lanzado dos fotografías anunciando sus dos próximos dispositivos: los siguientes ZenWatch y ZenFoneSegún las imágenes publicadas, Asus presentará el reloj y el teléfono el próximo día 28 de octubreEl evento en el que se lanzarán se llamará "Unlock de Future", pero no se sabe más

Parece que Asus se ha guardado un par de sorpresas en la manga para antes de navidades. La compañía ha mostrado en dos anuncios los nuevos dispositivos que presentará el día 28 de octubre. Ya se ha confirmado que el evento se llamará "Unlock the Future", y que presentará un nuevo wearable ZenWatch y un smartphone ZenFone. Además de comenzar la cuenta atrás dando una fecha, Asus también ha publicado dos imágenes que nos muestran cómo serán estos dispositivos. 

Mientras que uno muestra un acabado metálico, con una banda roja que envuelve al dispositivo. También vemos un atisbo de los botones de Android, pero no mucho más. Por otra parte, en el ZenWatch también vemos un marco metálico, y se atisba la palabra "septiembre" en la pantalla, lo que hace pensar que quizás el lanzamiento se ha retrasado más de lo que la marca tenía pensado. 

Así es la primera versión del ZenWatch 

El aparato tiene forma cuadrada, y puede que una correa metálica. Estas imágenes vienen directamente de la compañía, así que no se trata de un rumor más. Sin filtraciones ni ninguna pista sobre qué se va a presentar, todo parece apuntar a que estaremos bastante tiempo sin tener ni idea. 

Senfone

Si nos fijamos en el ZenWatch anterior, estaríamos hablando de un reloj que montase un procesador de Qualcomm (suponiendo que no hayan pasado a una marca más barata). En cuanto a la memoria, probablemente se mantenga en los 4GB, que estaban recibiendo muy buenas críticas. 

Sí que se espera que tanto el teléfono como el reloj sean productos de alta gama, y que comiencen a comercializarse antes de navidad, aunque sólo se conoce la fecha de lanzamiento, y no la de salida al mercado. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, presentación