Logo Computerhoy.com

Los nuevos Asus Zenfone 4, listos para mayo

Los nuevos Asus Zenfone 4, listos para mayo

Asus es una de esas compañías asiáticas que necesitan un nuevo empujón para volver a la senda de la rentabilidad, y más si hablamos de una división para móviles donde no te puedes quedar dormido ni un año. Tras acabar con pérdidas en esta división de móviles durante 2016, la compañía taiwanesa ha comenzado fuerte el 2017 con al presentación del sorprendente Asus Zenfone AR y del gama media Asus Zenfone 3 Zoom, pero no serán los únicos.

Últimos rumores aseguran que Asus tiene previsto estrenar su nueva línea Asus Zenfone 4 a lo largo de mayo, y que esperan que los primeros teléfonos en anunciarse sean durante el Mobile World Congress de finales de febrero. Tras vender 17,5 millones de móviles en 2016, ahora la empresa taiwanesa estima alcanzar los 20 millones de unidades este año para volver a la senda del éxito que tenía en 2015.

De momento no existen datos concretos sobre los nuevos teléfonos de Asus, pero la línea Zenfone 4 va a venir con mayores puntos de venta clave que sus antecesores. ¿Qué significa esto? Pues que los nuevos Zenfone 4 podrían traer características clave que ayuden a su venta como podrían ser compatibilidad con Project Tango y Daydream, un 2 en 1 que ya hemos visto con el mencionado Zenfone AR. Eso sí, nos tocará esperar una semanas para saber las especificaciones técnicas de los Asus Zenfone 4.

Google Daydream, la realidad virtual que entierra a Google Cardboard

Y es que el Zenfone AR presentado en el reciente CES 2017 puede marcar el camino a seguir. Este terminal, que se lanzará en febrero, es el único compatible con Project Tango y Daydream, pero además con un compendio técnico a la altura. De esta manera las características del Asus Zenfone AR se completan con pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD, 8GB de RAM, procesador Snapdragon 821, cámara principal de 23MP con flash dual LED y Android 7.0 Nougat.

Asus ZenFone AR

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ZenFone AR y sus mejores ofertas.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus

Productos: Asus ZenFone AR