Logo Computerhoy.com

Nuevos rumores aseguran que el iPhone 6 saldrá en septiembre

Nerea Nieto

Lanzamiento del iPhone 6
Nuevos rumores aseguran que el lanzamiento del iPhone 6 será en septiembre, como otras filtraciones señalaban antesSe trata de un nuevo informe que confirma dos versiones del dispotivo, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadasLos suministradores de baterías ya habrían recibido pedidos de Apple

Son muchos los rumores que hacen referencia al lanzamiento del iPhone 6.

De hecho, hace unos días te comentábamos que tendría dos modelos, pero sólo uno saldría a la venta este verano.

Sin embargo, un nuevo informe de la revista asiática Nikkei asegura que será en septiembre. Al parecer, los proveedores del nuevo smartphone de Apple habrían facilitado la información.

Efectivamente, según esta fuente contaría con dos versiones: una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, como otros medios habían apuntado antes.

Esto coincide con otras filtraciones que ha habido sobre este dispositivo, ya que muchas de ellas afirmaban que septiembre sería el mes elegido, aunque otras pronosticaban que sería antes (entre junio y agosto).

¿Quieres ver la recopilación de rumores definitiva del iPhone 6?

Los rumores del iPhone 6 no siempre coinciden, ya que dependen de diversos factores, pero en esta ocasión parece que hay muchos indicios de que sean ciertos.

Según Nikkei, la pantalla del terminal será fabricada en Japón por las compañías Sharp y Japan Display. Además, LG también estaría involucrada en la fabricación del smartphone.

El informe también asegura que la resolución del iPhone 6 será mayor que la del iPhone 5S, aunque no da detalles concretos acerca de sus especificaciones.

Otro informe de Digitimes, además, afirma que los proveedores de la batería del nuevo móvil de Apple ya habrían recibido pedidos de la compañía.

Todo parece indicar que lo tendremos muy pronto entre nosotros, ¿pero cuándo?

Sea como sea, son muchas las características que se esperan de él y deseamos que no decepcione.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6