Logo Computerhoy.com

Nuevos rumores sobre las especificaciones del HTC One Max

Julián Rodríguez

Nuevos rumores sobre las especificaciones del HTC One Max
Se han filtrado imágenes del rumoreado HTC One Max, mostrando incluso un lector de huellas digitales.Se espera que el smartphone sea liberado en septiembre en el IFA 2013 en Berlín.Hoy se han conocido nuevos datos respecto a sus especificaciones. Aquí te los traemos.

HTC es una compañía cuyos smartphones son recibidos con regocijo y anticipados con fervor. A pesar de su relativamente pequeña participación en el mercado, la empresa ha liberado algunos de los modelos más altamente estimados por sus usuarios, como por ejemplo el HTC One.

Recientemente se ha especulado mucho acerca del nuevo modelo de la compañía, el HTC One Max. Alrededor del smartphone se han filtrado numerosas imágenes, que han mostrado el frente y la placa trasera del dispositivo, insinuando incluso la posibilidad de que cuente con un lector de huellas digitales, lo que parece ser el furor en los modelos de alta gama este año ya que se rumorea que el iPhone 5S de Apple también contará con un artilugio similar.

A pesar de que se espera que el lanzamiento formal del smartphone se haga en septiembre en el marco del IFA 2013 en Berlín, han existido rumores contradictorios que ubican el lanzamiento en fechas más cercanas a la temporada navideña. Resulta curioso sin embargo, que a tan poco tiempo de tener noticias oficiales acerca del One Max, no se conozcan demasiados detalles respecto a sus especificaciones técnicas.

Sin embargo, esta ignorancia podría haber llegado a su final si la filtración conocida hoy tiene fundamento. En ella se menciona que el One Max tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 3000 mAh. Adicionalmente a estas especificaciones, se rumorea que el smartphone tendrá una cámara frontal de 2.1 Mpx, y una cámara trasera de tipo UltraPixel con una resolución por definir.

Una visión interesante a las especificaciones mencionadas es el rumor de que el One Max traerá Android 4.3 preinstalado, con la capa de personalización de interfaz Sense 5.5 para hacerlo lucir en línea con los productos entregados por HTC.

¿Te parece interesante el HTC One Max ahora que se conocen más detalles de su configuración? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One Max