Nuevos rumores y filtraciones del HTC M8, posible fecha

Nuevos rumores y filtraciones del HTC M8, posible fecha

Sabemos que HTC está trabajando en el sucesor del exitoso HTC One. O al menos eso deberían estar haciendo, visto que pronto hará un año que el dispositivo fue lanzado, en febrero.

Últimamente hemos visto algunas filtraciones del llamado HTC M8, que suponemos se trata del HTC One (2014), o el HTC Dos, o como quieran llamarlo.

En lo que a especificaciones se trata, se espera que el M8 cuente con el mismo cuerpo resistente de aluminio del HTC One, junto con una cámara UltraPixel de 4 o 5 megapíxeles y dos altavoces estéreo.

Aunque esto no suena como un gran cambio, la pantalla pasará de tener 4,7 pulgadas a tener 5 pulgadas y 1080p. También está supuesto a contar con Android 4.4 KitKat (o 4.4.1 , si los rumores prueban ciertos), y Sense 6.0.

Una prueba de rendimiento de Antutu al HTC M8 ha revelado que el próximo terminal de HTC estará por encima de algunos como el Samsung Galaxy Note 3

En cuanto a procesador, lo más probable es que se trate de Snapdragon 800, visto que el Snapdragon 805 podría no estar disponible en tiempo para el lanzamiento del M8.

En realidad, es una variante más potente que el que vemos en el LG G2, Galaxy Note 3, Nexus 5 y otros dispositivos. Se trata del MSM8974AB, donde el AB al final significa que se trata de una actualización, lo cual resultará en una mayor velocidad de reloj, memoria más rápida y mejores gráficos.

Se rumorea que el HTC M8 podría ser presentado justo antes del Mobile World Congress, al igual que sucedió con el HTC One el año pasado. De esta manera, podría ser lanzado antes que el Galaxy S5 de Samsung, que muchos creen podría ser anunciado entre enero y febrero del año que viene.

Un juez pudo haber revelado la fecha de salida del HTC One 2 por accidente. Descubre los detalles.