Logo Computerhoy.com

Nuevos Samsung Galaxy: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

Manu Vilella

Galaxy Core II, Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2, Galaxy Star 2
Los nuevos smartphones de la familia Samsung Galaxy ofrecen un precio inferior al resto de la gamaSe trata de smartphones más bien básicos, con prestaciones reducidas pero que pueden ser suficientes para algunos usuariosTodos incluyen la interfaz TouchWiz Essence, para simplificar su uso

La familia Samsung Galaxy debe hacer hueco, pues llegan nuevos smartphones aunque lo cierto es que juegan en otra línea, dadas sus inferiores prestaciones y precio más asequible. Además, todos ellos vienen actualizados a la última versión de Android, la 4.4, e incorporan la interfaz TouchWiz Essence para ofrecer una experiencia simplificada.

Hablamos más exactamente de los smartphones Galaxy Core II, Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2. Aquí hacemos un breve repaso a sus prestaciones y te los mostramos, para que puedas ponerles "cara" y bueno, ¿quién te dice que tu próximo smartphone no se encuentre entre éstos? Si buscas algo simple, sencillo y económico puede ser una opción a considerar.

*Los listamos en orden de potencia, de mayor a menor.

Samsung Galaxy Core II

Samsung Galaxy Core II

Estiloso y potente. Trae consigo un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Su pantalla es de 4.5 pulgadas y su batería de 2.000 mAh. La cámara ofrece 5 megapíxeles y trae flash LED.

Trae consigo ranura para dos tarjetas SIM, por si necesitas una para el trabajo y otra para lo personal.

Samsung Galaxy Ace 4

samsung galaxy ace 4

El nuevo Samsung Galaxy Ace 4 ofrece un diseño muy compacto y tiene aspecto de parecer muy cómodo al sujetarlo. Está regido por un procesador de dos núcleos a 1.0 GHz, por lo que probablemente éste sea uno de sus aspectos más débiles. La batería es de 1500 mAh y como el resto de dispositivos nuevos en la gama Galaxy trae instalado Android 4.4. Gracias a venir actualizado a la última versión del SO de Google se pueden aprovechar sus funciones nuevas como la impresión WiFi o el acceso a almacenamiento inteligente.

Samsung Galaxy Young 2

Samsung Young 2

Se trata de un smartphone pensado especialmente para aquellos que buscan algo usable, sin excesivas florituras. Si hablamos de su procesador incorpora uno de tan sólo un núcleo a 1 GHz. y su batería es de 1.300 mAh. La cámara es de 3 megapíxeles y trae una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA y táctil. Incluye preinstalados los ocho últimos juegos de Gameloft, así que viene cargado para empezar a jugar.

Android L mejoraría latencia de micrófono y calidad de audio

Samsung Galaxy Star 2

Samsung Galaxy Star 2

Aquí os presentamos al último de los smartphones que presenta Samsung e incluye en su línea Galaxy. Al igual que el Galaxy Young 2 también incorpora un procesador de un núcleo a 1 GHz. La cámara es de 2 megapíxeles y la batería de 1.300 mAh. La pantalla es exactamente igual a la del Galaxy Young 2, de 3.5 pulgadas HVGA y táctil. También permite descargar los últimos 8 juegos de la compañía Gameloft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy