Logo Computerhoy.com

Los nuevos Samsung Galaxy S7 comienzan con récord en ventas

Lanzamiento Samsung Galaxy S7

Tras mucho tiempo con rumores y especulaciones sobre los nuevos buque insignia de Samsung, el pasado Mobile World Congress de Barcelona fue el advenimiento de estos nuevos terminales que, ofreciendo lo último en innovación, parece que han conseguido encandilar al público, al menos en su lanzamiento. Los últimos números aseguran que las ventas del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edgeson 2,5 veces mejores que sus antecesores.

A pesar de las similitudes que experimentan los nuevos Samsung Galaxy S7 al respecto del Galaxy S6, parece que el regreso del microSD, la resistencia al agua y el regalo de las Samsung Gear VR con cada compra, han llamado la atención del público tanto como para coronar a estos nuevos terminales como los Samsung Galaxy más exitosos de todos los tiempos.

Si bien es cierto que las ventas iniciales de los Samsung Galaxy S7 en Corea del Sur no han cumplido las expectativas de la empresa, todo parece funcionar al revés en territorio europeo. Según números facilitados por Samsung en Países Bajos, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge han contado con 2,5 más reservas que las vistas con el modelo anterior o, lo que es lo mismo, son terminales que apuntan a un gran éxito, ¿o no?

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Curiosamente el año pasado ocurrió un hecho similar con la salida del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que comenzaron superando las ventas del Galaxy S5 pero decreciendo poco después del lanzamiento. En esa tesitura Samsung se vio obligada a lanzar el Galaxy S6 Edge+ para recuperar parte de las ventas, un modelo que, vista la situación actual y la producción destinada para estos nuevos terminales, es poco probable que aparezca renovado para este año.

Toma de contacto con los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Entre los números que también se han publicado figura el porcentaje de usuarios que se han decidido por el Samsung Galaxy S7 Edge (61%) frente a los que han reservado el Samsung Galaxy S7 normal (39%). Con ello parece indicar que el público está realmente interesado en la pantalla curva del S7 Edge y en su mejor batería, con un mercado de los phablets que parece el camino a seguir en próximos años.

Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S7 Edge y sus mejores ofertas.

[Fuente: Samsung Países Bajos]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ventas, Galaxy