Logo Computerhoy.com

Ofertas para comprar el LG G6: precio más barato en eBay

María Lázaro

Ofertas del 11 del 11 LG G6 precio más barato

Para celebrar el día de la compra feliz, eBay ha preparado una serie de descuentos exclusivos para el 11 del 11 como una interesante oferta para comprar el LG G6. Este 11 de noviembre se celebra el Día de los Solteros, una fecha marcada en el calendario por los entusiastas de los buenos chollos puesto que algunos productos cuentan con rebajas de hasta el 80% con respecto al precio original.

Tecnología es una de las secciones más atractivas por los descuentos que encontramos en ella, tanto que es posible encontrar ofertas de teléfonos móviles lanzados apenas hace unos meses, como es el caso del LG G6.

Las promociones son un buen momento para comprar un nuevo smartphone, y más aún, si estás pensado en renovar tu terminal por uno de los últimos modelos de este año.

Si eres de los que no puedes esperar al Black Friday 2017 - que se celebrará el próximo 24 de noviembre -, o temes que los chollos sean tales que se agoten las existencias rápidamente, no te pierdas las ofertas del 11 del 11 paracomprar el LG G6 al precio más barato en eBay.

Hazte con la oferta antes de que se agote: LG G6 en tres colores: NegroPlata y Blanco

Lo que empezó siendo como una jornada para personas sin pareja, el Singles Day se ha extendido a todo tipo de públicos, convirtiéndose en una buena oportunidad donde encontrar importantes chollos. Uno de los establecimientos que se ha sumado a esta iniciativa es eBay, que celebra el día de la compra feliz con una promoción en la que podemos hacernos con el LG G6 al mejor precio.

LG G6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G6 y sus mejores ofertas.

Lo más interesante es que se trata de un modelo que no se comercializa en España de manera oficial, sino que es la versión asiática. La diferencia radica en que el LG G6 en oferta por el 11 del 11 cuenta con sonido Hi-Fi gracias a un QUAD-DAC de alta calidad, otorgándole un plus a este terminal al contar con alta fidelidad en la reproducción del sonido, siendo muy fiel al original. 

El sucesor del G5 llegó en marzo de 2017 para hacer frente a marcas chinas como Huawei, Oppo o Vivo, que le estaban empezando a comer terreno y se ha convertido en uno de los más destacados de este año. Desde su lanzamiento ha ido bajando progresivamente de precio, hasta quedarse por debajo de los 400 euros en esta oferta de eBay

Personaliza tu LG G6 con una de estas fundas disponibles en Amazon

En un primer vistazo apreciamos el rompedor cambio: la pantalla del LG G6 apenas tiene bordes, permitiendo exprimir al máximo la resolución de 2880x1440, sus 5.7 pulgadas de dimensión y el formato de de 18:9 (en lugar de los 16:9). Cabe decir que LG fue pionero en apostar fuerte por el consumo de contenidos multimedia, especialmente de series y películas.

Hacernos con el LG G6 al precio más barato aprovechando las ofertas del 11 del 11 es una buena ocasión para contar con un terminal que también destaca por una potente cámara de fotos. Concretamente se trata de una doble cámara ubicada en la parte trasera con sensores de 13 megapíxeles en formato de 4:3 y con posibilidad de grabar vídeo UHD 4K.

El resultado no puede ser mejor: fotografías con un extraordinario nivel de detalle, colores vibrantes, contraste sobresaliente y amplio rango dinámico, incluso en las fotografías nocturnas.

LG G6, análisis y opinión

No sólo eso. Este terminal es resistente frente al polvo y al agua al contar con el certificado IP68, siendo sumergible en agua hasta 1.5 metros de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos. Por si fuera poco está protegido frente a golpes, pequeñas caídas y arañazos al contar en la parte trasera con una lámina Corning Gorilla Glass 5, que ofrece hasta un 80% de resistencia frente a caídas de 1.6 metros.

Otra de las razones para comprar el LG L6 al precio más barato aprovechando la oferta de eBay es por su memoria RAM de 4 GB a lo que se suma el almacenamiento de 64 GB, ampliable con una tarjeta microSD. Con respecto a la conectividad, este modelo es compatible con las redes 4G en España y con conexión NFC.

El precio oficial de este modelo es de 749€ pero con la oferta de eBay en el día de la compra feliz puedes hacerte con el LG G6 al precio más bajo, desde 399.99 euros en tres modelos diferentes: Negro, Plata y Blanco

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Ebay

Productos: LG G6