Logo Computerhoy.com

Oficial: Samsung Galaxy K Zoom por 499 euros en España

Oficial: Samsung Galaxy K Zoom por 499 euros en España
Hoy se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy K Zoom, el híbrido que hace de cámara y smartphoneCuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 20,7 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas con flash LEDYa se puede adquirir desde 499 euros en España

Tras muchos rumores y filtraciones por fin se han confirmado todas las características del nuevo Samsung Galaxy K Zoom.

Cámara o teléfono inteligente, llámalo como quieras, pero la verdad es que el Galaxy K Zoom es un híbrido capaz de realizar las mejores fotografías y además comportarse como cualquier smartphone Android del mercado.

Este nuevo modelo es muy similar en características al reciente Galaxy S5, aunque no en todas, por ejemplo, no es resistente al agua y al polvo.

Así es el Samsung Galaxy S5

El nuevo dispositivo de la "gama K" de Samsung, nace como la evolución del Galaxy S4 Zoom. Cuenta con unas dimensiones de: 137,5 x 70,8 x 16,6-20,2 milímetros, y pesa 200 gramos y estará disponible en azul, negro y blanco.

Samsun Galaxy K Zoom

La cámara

La cámara del Samsung Galaxy K Zoom cuenta con un objetivo de hasta diez aumentos ópticos. La lente se mueve en un rango de 24 a 240 milímetros, con una apertura f/3,1-6,3, y estabilizador óptico.

Cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 20,7 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas con flash LED y capacidad de grabar vídeo Full HD a 60 fps.

Samsung Galaxy K Zoom

Como era de esperar, el Samsung Galaxy K Zoom está diseñado para hacer más fácil la toma de los tan populares "sefies"

La cámara delantera cuenta con 2 megapíxeles y una especie de "alarma selfie". Esta función funciona de la siguiente manera: una vez la hayas seleccionado, debes establecer el lugar donde quieres que salga tu cara sobnre todo el marco posible. Luego colocas la cámara y apuntas, en el momento en que tu carca sea detectada este emitirá una señal y disparará tres fotgrafías para que puedes elegir la que más te gusta. 

Samsung Galaxy K zoom

El smartphone

El Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla AMOLED de nada más y nada menos que 4,8 pulgadas, con resolución 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 306 ppp.

A nivel interno cuenta con un procesador de seis núcleos, el Exynos Hexa, compuesto por un par de núcleos ARM Cortex A-15, que funcionan a 1,7GHz, y otros cuatro ARM Cortex-A7.

Samsung galaxy k zoom

Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD - hasta 64GB -, así como una batería de 2.430mAh.

Para rematar las especificaciones técnicas propias de un teléfono de media-alta gama, nos encontramos también con la conectividad LTE

A nivel de software cuenta con Android 4.4 KitKat con la capa personalizada marca de la casa Samsung conocida como TouchWiz.

Samusng

En cuanto a su precio, Samsung ha confirmado de forma oficial que se podrá adquirir desde ya mismo desde 499 euros en España.

Os dejamos un vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.