Logo Computerhoy.com

Oficial: Samsung Galaxy S5 Mini resistente al agua y polvo

Samsung confirma la existencia de Samsung Galaxy S5 Mini, será resistente al agua y al polvo con la certificación IP67
Desde hace un mes, han comenzado a surgir rumores sobre el inevitable Samsung Galaxy S5 MiniHoy, en el contrato de garantía que se puede ver en la web de Samsung Nueva Zelanda, se confirma la existencia del Galaxy S5 MiniTambién, que será resistente al agua y al polvo 

Ni encriptación, ni contraseñas, ni preguntas secretas. ¿Quieres esconder información con la certeza de que nadie la va a encontrar, aunque esté a simple vista? Ponla dentro de un contrato de condiciones de uso.

Está confirmado que nadie los lee.

La última prueba la tenemos con la confirmación del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Mini. Su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5 salió a la venta el 11 de abril, pero han tenido que pasar 15 días para que alguno de sus millones de compradores, un friki sin duda, se haya leido, enterito, el contrato de garantía del smartphone.

¿Y que ha encontrado ese valiente que se ha tragado hasta el final dicho galimatías de normas y excepciones? Pues ésto:

Samsung Galaxy S5 Mini confirmado

Es decir, la confirmación oficial de que habrá un Samsung Galaxy S5 Mini. Por el texto en el que se cita, también se confirma que seráresistente al agua y al polvocon la certificación IP67, como su hermano mayor.

Si no tienes nada que hacer los próximos 15 minutos, puedes leer el contrato de garantía en donde aparece ese texto en la web de Samsung Nueva Zelanda, tal como han descubierto en PocketNow.

Samsung Galaxy S5 Zoom y Galaxy S5 Active, muy pronto

Los rumores que han surgido estas últimas semanas indican que el Samsung Galaxy S5 Mini podría disponer de una pantalla Super AMOLED 720p de 4.5 pulgadas.

El procesador podría ser un SnapDragon 400, con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera alcanzaría los 8 MP, y la frontal, 2 MP.

La batería llegaría a los 2100 mAh.

El hardware es sólo un rumor, pero la confirmación oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Mini, y que seráresistente al agua y al polvo, nos indican que la compañía coreana no tardará mucho en mostrar sus características técnicas.

Estaremos atentos a cualquier anuncio por parte de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.