Logo Computerhoy.com

OnePlus 2: se revelan fotos del diseño y las especificaciones

OnePlus 2: se revelan fotos del diseño y especificaciones
El OnePlus 2 se presenta el próximo 27 de julio pero ya hemos podido ver fotos de su diseño y conocer sus especificaciones a su paso por la certificación TENAA.

La presentación del OnePlus 2, la segunda generación del teléfono móvil del fabricante chino, está a la vuelta de la esquina: el próximo 27 de julio.

Sin embargo, a su paso por la TENAA, que es el organismo que regula en China los dispositivos electrónicos, se han revelado fotos de su diseño y se han confirmado buena parte de sus características y especificaciones

En cuanto al diseño, cabe destacar que habrá un nuevo botón de inicio físico en el que ya se había filtrado anteriormente que habrá un detector de huellas dactilares.

Por otra parte, en la carcasa posterior se puede apreciar la nueva ubicación de la cámara trasera. Por lo demás, el aspecto del nuevo terminal no difiere mucho del OnePlus One, de manera que los fans de este móvil chino ya están familiarizados con su diseño.

Respecto a las características y especificaciones que se han revelado después de pasar por la certificación TENAA, se han visto confirmados algunos de los datos que se habían revelado en anteriores filtraciones.

OnePlus 2: desvelado su diseño y especificaciones.

El OnePlus 2 integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento, conector USB Tipo-C y es compatible con redes 4G LTE.

Por otro lado, la pantalla del terminal es de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 8. Por último, la batería tiene una capacidad de 3300 mAh. 

OnePlus 2: desvelado su diseño y especificaciones.

El diseño, las especificaciones y las características reveladas hacen del OnePlus 2 un teléfono móvil potente y atractivo. Respecto a su precio, aún no se ha confirmado pero se espera que no supere los 450 dólares. Ahora sólo nos queda esperar cinco días a que tenga lugar la presentación oficial.

[Fuente: Android Authority]

Confirmado: el OnePlus Two montará 4 GB de DDR4 RAM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus