Logo Computerhoy.com

El OnePlus 3 saldrá bajo seis variantes distintas

Modelos OnePlus 3

En la variedad está el gusto y así lo han tenido que pensar los fabricantes del nuevo OnePlus 3 que se pondrá a la venta el 14 de junio. El terminal de la startup china OnePlus se lanzará bajo seis variantes diferentes en un modelo estándar y otro algo más Premium que incluirá los casi ya demandados 6GB de RAM bajo distintas claves de almacenamiento nativo.

En las últimas horas ha aparecido en la tienda Oppomart el listado del OnePlus 3 desvelando jugosa nueva información relativa a sus especificaciones pero también referente a las variantes del teléfono que podríamos ver una vez se ponga a la venta en sólo unos días. Al modelo más estándar con 4GB de RAM y sus pertinentes tipos de almacenamiento, también se sumará otro modelo más avanzado con 6GB de RAM.

De esta manera OnePlus 3 se lanzará el próximo 14 de junio en 6 variantes distintas. El modelo de 4GB de RAM con almacenamiento nativo de 32, 64 y 128GB; y el modelo más avanzado de 6GB de RAM con 32, 64 y 128GB de almacenamiento nativo. El precio del terminal más básico, el OnePlus de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento tendría un coste de 369 dólares.

OnePlus 3

Las especificaciones que aparecen en el listado van en la línea de lo que se había filtrado anteriormente, aunque con mejora en su batería. De esta manera el OnePlus 3 será un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), 4/6GB de RAM, procesador snapdragon 820, cámara principal de 16MP con estabilizador óptico de imagen y bajo sensor Sony IMX298 y frontal de 8MP para selfies, seguridad por huella, capa de personalización Oxygen OS basado en Android 6.0 y batería de 3650mAh.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El OnePlus 3 se pondrá a la venta el 14 de junio, primero bajo un entorno de realidad virtual para unas horas después ya estar accesible para su compra desde la página oficial de la empresa.

[Fuente: Oppomart]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus