Logo Computerhoy.com

El OnePlus 3, con USB Tipo C y diseño inspirado en el HTC One

Imágenes OnePlus 3

Siguen sucediéndose filtraciones relacionadas con el OnePlus 3, el nuevo ‘flagship killer’ de la startup china que podría estar filtrando de forma intencionada el aspecto de su nuevo teléfono como medio de promoción gratuita. En la línea de anteriores imágenes que han trascendido en la red, estaríamos ante una tercera generación de OnePlus que se alejaría algo en su díseño respecto a sus antecesores, pero poniendo en liza un conjunto técnico a la altura de las circunstancias del mercado.

Lo que primero llama la atención de estas nuevas imágenes filtradas del OnePlus 3 es su diseño. Si observamos con atención, vemos que se trata de un diseño inspirado en los HTC One M y que se aleja ligeramente de terminales anteriores de la firma como el propio OnePlus One, OnePlus 2 o incluso del OnePlus X.

El botón Home del terminal contaría con sensor biométrico para reconocimiento de huella dactilar, y en la parte inferior se incorpora lo que parece un puerto USB del Tipo C, y entrada para auriculares y micrófono. En la filtración se asegura que en las imágenes aparece un prototipo del OnePlus 3 y que la versión que se acabe comercializando podría variar ligeramente.

Imágenes OnePlus 3

Hasta ahora sabemos que el OnePlus 3 será un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), con procesador snapdragon 820, GPU Adreno TM530, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16/8MP, 4GB de RAM y batería de 3500mAh. Es probable que también se lance una versión vitaminada del OnePlus 3 cuya diferencia radicaría en la inclusión de 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Aunque los últimos terminales de OnePlus no han logrado el mismo nivel de sorpresa ni expectación que el OnePlus original, la empresa china espera que con esta tercera generación se logre un éxito similar al primero, aunque en lo que respecta a aspectos técnicos no parece que existan grandes diferencias respecto a lo que va a introducir la competencia en los próximos meses.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

[Fuente: Gizmo China]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus 3