Logo Computerhoy.com

El OnePlus 5 contaría con versión en color dorado

El OnePlus 5 contaría con versión en color dorado

Si bien el OnePlus 5 se acaba de anunciar en colores gris y negro, es probable que en próximas fechas también pueda adquirirse en color dorado, algo que no sorprende dado que sus dos antecesores, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T, ya contaban con este color dentro de sus configuraciones de venta.

El organismo regulador chino, TEENA, ha registrado una variante en color dorado del OnePlus 5, haciendo ver que el modelo existe y que estará pronto disponible para su venta, posiblemente en unas semanas. Conviene recordar que el OnePlus  5 se puede conseguir actualmente en colores Slate Grey y Midnight Black y que, según TEENA, también va a existir en “mint Gold”.

Si miramos a sus antecesores recordamos que la versión dorada de estos modelos no se puso a la venta hasta pasado un mes desde la salida original del dispositivo, con lo que si se sigue la misma estrategia de venta, no se lanzaría el OnePlus 5 dorado hasta bien entrado el mes de julio, y quizás hasta en mercados seleccionados.

Comparativa: OnePlus 5 vs Samsung Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus vs Xiaomi Mi 6

El teléfono fue anunciado hace escasos días y con unas especificaciones del OnePlus 5 a la altura de lo que se había rumoreado. Estamos hablando de un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador snapdragon 835, modelos de venta con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y una interesante batería de 3300mAh con tecnología Dash Charge.

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

El nuevo teléfono de OnePlus también destaca por su cámara dual trasera de 16/20MP y su frontal de 16MP para selfies, y viene acompañado de un sistema operativo Android 7.1 Nougat con capa de personalización OxygenOS.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus 5