Logo Computerhoy.com

OnePlus anuncia un evento para el 20 de abril

Inés Pérez

china quiere una estación solar en el espacio

A pesar de que OnePlus ya ha confirmado que planea lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes en 2015, uno de ellos siendo el llamado OnePlus 2, se espera que ambos estén disponibles en el segundo semestre del año.

Sin embargo, esto no significa que OnePlus no puede anunciarlos (o por lo menos uno de ellos) en un futuro próximo. La compañía envió hoy invitaciones virtuales para un misterioso evento que se realizará el lunes 20 de abril.

Aparte del "De aquí en adelante, cualquier cosa puede pasar. #NeverSettle", la compañía no dice nada sobre el evento. Sin embargo, considerando que el OnePlus One se anunció hace un año, en abril de 2014, tal vez es hora de que el OnePlus 2 sea hecho público oficialmente.

OnePlus 2, se filtran algunas de sus características.

Como se informó anteriormente, el OnePlus 2 probablemente será más caro que el OnePlus One (que tiene un precio tan bajo como 299 dólares, desbloqueado). El nuevo teléfono podría contar con un procesador Snapdragon 810, así como posiblemente con memoria ampliable, escáner de huellas digitales y una pantalla de 5,5 pulgadas.

En cuanto al otro nuevo smartphone que OnePlus está trabajando, de seguro se trata de un modelo más económico, del cual aún no hemos escuchado ningún detalle sobre las características que pudiera ofrecer.

¿Qué opinan? ¿Será que OnePlus realmente anunciará su nuevo buque insignia el 20 de abril o vamos a ver otro producto presentado en ese día?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, OnePlus