Logo Computerhoy.com

OnePlus lanzaría un modelo económico junto al OnePlus 2

Inés Pérez

OnePlus se prepara para lanzar su nuevo buque insignia

El OnePlus 2 es uno de los dispositivos más esperados de 2015, pero puede que no sea el único teléfono nuevo que nos llegue de la compañía este año. Un nuevo informe de Bloomberg sugiere que la firma china también podría estar trabajando en una opción más económica

De acuerdo a Rosalind Chi, reportera de Bloomberg, el OnePlus 2 está listo para su lanzamiento en el tercer trimestre de 2015, y agregó que una alternativa económica "saldrá a la venta a finales de año."

No está claro quién dentro de OnePlus confirmó la noticia, pero el hecho de que la sorpresa se revela en un vídeo filmado en la sede china del fabricante de teléfonos sugiere que puede tratarse de algo más que un rumor.

Se espera que el OnePlus 2 tenga un diseño similar al primer buque insignia, al tiempo que añade un procesador actualizado, una pantalla de 5,5 pulgadas 2K, y una batería más grande según un informe reciente. 

OnePlus 2, se filtran algunas de sus características.

También hemos escuchado rumores de que el nuevo teléfono podría presentar un escáner biométrico de alta tecnología, lo que impulsaría al alza el precio en comparación con el modelo del año pasado.

Si ese es el caso, tiene sentido para la compañía ofrecer una opción más barata también. ¿Tal vez un OnePlus One Mini?

De cualquier manera, podría pasar un tiempo antes OnePlus anuncie su próximo smartphone. El OnePlus 2 no llegará hasta el otoño, y el modelo más económico podría tardar más tiempo. Esperemos descubrir algo más pronto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, OnePlus