Logo Computerhoy.com

OnePlus One dice adiós a la carcasa de bambú y a la jeans

Miguel Morales

OnePlus carcasa bambú
La carcasa de bambú y la de tela vaquera no llegarán al público, al menos de momentoSegún la compañía las carcasas podrían poner en peligro tanto al smarphone como al usuarioOnePlus ha sido tremendamente criticado por sus fallos, como las pantallas táctiles que no reaccionan o la atención al cliente

¿Conoces el OnePlus One? así comenzaron todas nuestras conversaciones la semana de su anuncio. El smarphone con Cyanogen, tremendamente barato y con unos componentes de primera. No dejábamos de revisar una y otra vez las especificaciones, y luchábamos a brazo partido en los foros de OnePlus para hacernos con una invitación. Hoy por hoy, esta situación ha cambiado drásticamente. 

Y es que OnePlus no para de dar problemas. Desde el problema con la franja amarilla de las pantallas como el malfuncionamiento de los botones integrados en la carcasa (que finalmente han sido inutilizados), lo cierto es que esperábamos mucho de OnePlus y no dejamos de llevarnos chascos. 

Echa un vistazo a nuestro análisis del OnePlus One

Ahora, la compañía ha anunciado que las carcasas de bambú y jeans no llegarán al mercado. Para los que no estén enterados, uno de los atractivos de OnePlus es que sus complementos incluían materiales que no se utilizaban normalmente en este tipo de dispositivos, como el bambú o la tela vaquera. 

En cualquier caso, este sigue siendo el menor de los problemas de la compañía, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez más y más teléfonos están dando problemas tan serios como pantallas táctiles que no responden al tacto. 

Además, sigue teniendo el problema de la atención al cliente. Los mensajes de queja desaparecen de sus foros oficiales, y el servicio de postventa está siendo muy criticado. 

El caso es que "para no poner en peligro la integridad del teléfono y del usuario". Quizá las pruebas para determinar si estas carcasas podían ser peligrosas deberían haberse hecho antes de comenzar la producción. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, fallos, Fundas

Productos: OnePlus One